Athletic Club

Athletic – Valladolid: Horario, dónde ver en TV y alineaciones en prensa

Publicado por
Juanjo Rivero

Estos son los onces en prensa que dan los diferentes medios deportivos para el partido entre Athletic – Valladolid, correspondiente a la jornada doce de la edición 22/23 de LaLiga Santander. Interesante duelo entre dos equipos que se encuentran en la zona cómoda de la tabla, aunque con objetivos distintos. El Athletic de Valverde quiere pelear por los puestos europeos, mientras que el Valladolid, recién ascendido, quiere buscar la permanencia. Eso sí, solo les separan cuatro puntos, tras un inicio de Liga bueno para ambos.

Ad
Ad

Horario y TV del Athletic – Valladolid

Diario AS

Diario Marca

Mundo Deportivo

Diario Sport

Posible alineación del Athletic Club: Unai Simón; De Marcos, Yeray, Íñigo Martínez, Yuri; Vesga, Sancet, Muniain; Iñaki Williams, Nico Williams y Guruzeta.

Posible alineación del Valladolid: Masip; Fresneda, Feddal, Joaquín, Olaza; Aguado, Roque Mesa, Kike Pérez; Plano, Weissman y Plata.

Convocatorias Athletic – Valladolid

Convocatoria del Athletic: Unai Simón, Agirrezabala, Iru, Jon Morcillo, Dani Vivian, Íñigo Martínez, Yeray, Mikel Vesga, BErenguer, Oihan Sancet, Iñaki Williams, Iker Muniain, Nico Williams, Guruzeta, Iñigo Lekue, Unai Vencedor Yuri Berchiche, Óscar de Marcas, Zárraga, Asier Villalibre, Capa.

Convocatoria del Getafe: Pendiente

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Hola cracks! Para esta jornada tengo que elegir 3 de entre esta banda: Rodri,kondogbia, lemar, oscar Rodríguez, guillamon, coquelin y kubo
    A Que 3 veis más alineables?
    Gracias!

  • Muy buenas.
    En comunio. Acabo de fichar a Darder y necesito vender para salir de negativo. Qué opción escoger de estas dos??
    A: Berenguer
    B: Rui Silva + Vini Souza
    Gracias.

  • Hola.

    Yuri y vesga o aleix Vidal y muniain?

    Por que veo en el post que alinean a yuri y vesga.
    Gracias.

  • Hola buenos días, tengo dudas en defensa y en el centro del campo:
    - Arnau contra un elche desestructurado pero con nuevo entrenador o Gayá contra un betis de champions pero sin fekir ni borja
    - En el centro del campo se habla de una posible entrada de Vencedor en el once contra un valladolid en buena forma, Aguado, Aimar contra el barsa o Veiga contra el rayo que está espectacular

  • Muy buenas.
    En comunio. Acabo de fichar a Darder y necesito vender para salir de negativo. Qué opción escoger de estas dos??
    A: Berenguer
    B: Rui Silva + Vini Souza
    Gracias.

  • Tengo que alinear a dos de los siguientes, como máximo un delantero pero podría no alinear a ninguno:
    Yangel
    Milla
    Mir
    León
    El Vidal

    Gracias!

Share
Publicado por
Juanjo Rivero