Atlético de Madrid

Joao Félix vuelve al once y Hermoso sepulta a Lodi

Publicado por
Antonio García

El Atlético se enfrenta este martes al Bayern Múnich en la quinta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Los colchoneros buscan ante el conjunto alemán una victoria con la que poder encarrilar la clasificación para los octavos de final de la máxima competición continental tras un mal inicio de temporada en competición europea. Para ello, Simeone ha dispuesto un once de gala para la final por estar en los octavos de final.

Ad
Ad

Once Atlético: Oblak; Trippier, Savic, Giménez, Hermoso, Koke, Saúl, Llorente, Carrasco; Joao Félix, Correa.

El técnico colchonero ha apostado por el once más titular para el partido frente al que muchos consideran mejor equipo del mundo. No se reserva nada Simeone ante la importancia del envite, con Oblak en puerta y una defensa sólida con Trippier, Savic, Giménez y Hermoso en el lateral, que parece haberle comido la tostada definitivamente a Lodi.

En el centro del campo estarán los incombustibles Koke y Saúl, arropados en las bandas con Llorente y Carrasco. Ambos tendrán libertad para sumarse al ataque tan bien como lo han hecho en los últimos partidos. Se queda sin entrar en el once titular Torreira, que una vez superado el coronavirus apuntaba a salir de inicio frente a un rival que suele dominar los partidos gracias a su superioridad física.

Por último, regresa Joao Félix a la punta de lanza tras descansar el pasado fin de semana ante el Valencia. Lo hará rodeado de Correa, ante la baja de Luis Suárez por covid-19.

Tras la disputa del partido realizaremos una ficha técnica con todos los detalles más importantes a tener en cuenta sobre el partido. Once titular, minutos jugados, sustituciones, posibles lesionados y rotaciones así como un resumen amplio de lo ocurrido durante el encuentro. No te lo pierdas para estar informado sobre las posibles consecuencias del partido de cara al encuentro de LaLiga de esta jornada 12.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García