Atlético de Madrid

El Atleti acude al TAD por Felipe y Kondogbia

Publicado por
Daniel Núñez

El Atlético de Madrid, como informaba AS, decidió recurrir las tarjetas a Felipe y Kondogbia, que ya son bajas seguras para el duelo frente al Granada, correspondiente a la jornada 32 de LaLiga Santander. El club entendía que la amarilla al central fue injusta y que el mediocentro no debía ser expulsado. El Comité de Competición, así como el de Apelación, ha tumbado ambos recursos. Tan solo queda el TAD, que podría otorgar la cautelar, como cuenta MARCA.

Ad
Ad

Especialmente protestada fue la segunda cartulina al ex del Valencia. Los rojiblancos se quedaron en inferioridad numérica por esta acción. Muchísimos jugadores se echaron encima del árbitro, pero esto no cambió la decisión del encargado de impartir justicia. Aun así, el Atleti logró sumar los tres puntos.

Simeone tendrá en mente un plan de partido sin estos dos jugadores, muy pobablemente con una defensa compuesta por cuatro zagueros. Una resolución favorable hubiese permitido tener alternativas, aunque ya es casi seguro que ni Felipe ni Kondogbia estarán aptos para recibir al conjunto nazarí (a la espera del TAD).

Lemar y Joao: parte médico

Thomas Lemar y Joao Félix sufren sendas lesiones en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo. Ambos jugadores, que fueron sustituidos en el descanso del duelo que midió al Atlético de Madrid y al Real Club Deportivo Espanyol, se sometieron a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra. El luso está descartado para lo que resta y el francés también parece seguir el mismo camino.

Otros jugadores salen beneficiados por esta circunstancia. En ataque, Suárez y Cunha son dos de los nombres que podemos rescatar, aunque sin dejar atrás a Correa, si bien el argentino ha sido bastante titular durante toda la temporada. Además, Carrasco podria tener mucha más participación en las siguientes semanas. El belga fue el mejor del Atleti en el triunfo ante el Espanyol. Por méritos propios, sin lugar a dudas, merece más oportunidades en el once. El buen hacer de Lodi en algunos partidos le ha hecho perder protagonismo recientemente.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • para está jornada y según los puntos de futmondo prensa, elegir a dos:

    isak/budimir/cunha

  • Ledesma
    Enzo roco, nacho v, iñigo, albiol, domingos d
    Lemar, chukueze, escalante, vencedor, arambarri, zubimendi
    Rdt, isak, idrisi

    Picas

    No se si jugar 3-5-2 o 3-4-3 y que jugadores poner.

    Gracias

    • No hacemos onces, contestamos dudas! (NO REPITAS LAS PREGUNTAS PORQUE TE PUEDES IR A SPAM Y POR NUESTRO BIEN... GRACIAS)

  • Hola
    Jornada 33, Liga Fantasy

    PT: Ter Stegen
    DF: Diego Carlos, Bartra, Jordi Alba
    MC: Zubimendi, Baba, Alcaraz, Fran Beltran
    DL: Aubemayang, Unal, Tecatito

    Banquillo: PT (D. Soria) DF(Mitrovic, Aidoo), MC (Melero, Arambarri), DL (Budimir)

    Algún cambio?
    Gracias

  • Hola,
    Formato as/sofa.
    Teniendo a fekir/merino/soler/fdj/milla/parejo y rdt/aspas/morales/joselu
    - tengo que vender 1 ya y dudo entre los siguientes: morales,milla,joselu,fdj,merino. Podriais ordenarlos de mas a menos vendible para lo que queda y jugando 3-4-3 o 3-5-2?
    - para esta jornada meter 1 al 11 entre pau, akapo, parejo
    Gracias

  • Hola para manana cual fuera
    W jose ocampos pino griezman negredo
    Y d estos df dos fuera
    Mojica pezzela lodi navas diego rico

  • Buenas cracks!

    PT: Oblak
    DF: Jesús Navas, Diego Rico, Araujo, Djene
    MC: De Jong, Zubimendi, Fran Beltran, Rakitic, Darder
    DC: Ferran

    Banco: Son, Damián Suárez, Pezella, J.M. Giménez, Sorloth

    ¿Algún cambió?

    Gracias de antemano!

  • Muchas dudas esta jornada..
    Pondriais a willian jose e isak??
    Frenkie de Jong o Capoue??
    A elegir uno entre Gaya, Vivian, de marcos o Valjent?
    Gracias

Share
Publicado por
Daniel Núñez