Atlético de Madrid

El Atlético busca dar salida a Felipe

Publicado por
Ernesto Urdiales

Parece que el Atlético de Madrid no ha terminado con su particular mercado de fichajes invernal, ni mucho menos. Si todo comenzaba con la salida de Matheus Cunha rumbo a los Wolverhampton Wanderers, a este movimiento lo seguía la de Joao Félix al Chelsea FC. Para suplirlos, y tan solo hace unas horas, se hacía oficial la llegada de Memphis Depay bajo las órdenes de Diego Pablo Simeone. Pero parece que no es el último movimiento… Los rumores sobre Felipe parece que se pueden hacer realidad más pronto que tarde.

Ad
Ad

La salida de Felipe, necesaria para reforzar la defensa

El veterano defensa brasileño podría ser el próximo en salir del club colchonero. Si fue uno de los primeros que se rumorearon para abandonar el equipo rumbo a la Premier League o a su país natal, las cosas parecían que se enfriaban. Sin embargo, ahora parece el próximo movimiento del Atlético de Madrid. Finalmente parece que su salida a los Wolves podría hacerse realidad, donde se volvería a encontrar con su compatriota Matheus Cunha.

De salir finalmente Felipe, entraría un nuevo central como es Soyuncu. El turco del Leicester City no cuenta para su equipo de la Premier League, y algunas fuentes apuntan a que lo tendría hecho con el Atlético. De hecho, el central acabaría contrato en junio, por lo que sin apenas minutos durante esta temporada, buscaría cambiar de aires. El turco llegaría para luchar por la posición de central con Savic y Giménez. Las lesiones y la «poca fiabilidad» de Hermoso o la no naturalidad en la posición de Witsel hacen que pensar en un nuevo fichaje sea esencial para el futuro a corto plazo.

Depay, nuevo jugador del Atleti

Así, el FC Barcelona saca algo de dinero por un jugador que llegó gratis procedente del Olympique de Lyon y que iba a salir gratis, como comentábamos, en unos meses. De esta forma, el club colchonero se refuerza tras las salidas de Joao Félix y Matheus Cunha.

Además, apuntan desde diversos medios, que Barça y Atleti han acordado una cantidad para un posible fichaje de Carrasco en verano. Esta rondaría los 15 millones de euros.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales