Previas

Las claves fantasy del Atlético – Real Sociedad: Onces, Lesiones y Apuestas

Publicado por
Adolfo González Moreno

Partido con algo por jugar para ambos equipos. El Atleti buscará asegurar la tercera plaza y la Real Sociedad afianzar su puesto en Europa League. Analizamos las claves y los jugadores recomendables del Atlético – Real Sociedad para Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Ad
Ad

Atlético

Claves alineación: Renan Lodi y Trippier volverían al once después de descansar. Savic podría volver a ser titular para dar descanso a Felipe o Giménez. Arriba Morata acompañaría a Correa. Saúl, Hermoso, Vrsaljko son bajas seguras. Llorente llegará sin problemas para el partido y Joao Félix ha entrenado con el grupo. Simeone ha hablado sobre el estado físico de Felipe.

En forma: Thomas. Viene realizando buenos partidos y dando puntuaciones muy importantes en este final de campeonato. Con las bajas en el centro del campo, su titularidad parece asegurada.

Apuesta: Carrasco. Otro de los jugadores que más está destacando en este final de temporada. Un partido para seguir ganando confianza de cara a la Champions.

Alto riesgo: Felipe. Es probable que uno de los dos centrales puedan descansar para dar entrada a Savic. Por lo que Giménez también peligra.


Real Sociedad

Claves alineación: Llegan en sexto puesto, pero sin estar matemáticamente clasificados para Europa. Se espera un equipo bastante titular y similar al que empató el jueves ante el Sevilla. Las grandes novedades podrían ser las vueltas de Isak, Nacho Monreal y Odegaard al once en detrimento de Willian José, Aihen Muñoz y Zubeldia. Serán baja los ya conocidos Sangali, Illarramendi, Guevara y Elustondo. Januzaj se ha recuperado a tiempo para el partido.

En forma: Mikel MerinoEstá volviendo a su mejor momento fantasy y sus puntos están siendo muy buenos en los últimos partidos. Hay que seguir confiando en el centrocampista de la Real.

Apuesta: Oyarzabal. Está realizando un gran final de temporada y confiamos en que su siempre incansable esfuerzo de sus frutos en la última jornada.

Alto riesgo: Portu. Podría volver a rotar y dejar en su lugar a Barrenetxea. Lo bueno, es que aún siendo suplente, es un jugador que suele salir como revulsivo.

Adolfo González Moreno

Experto del CLUB ATLETICO DE MADRID. Colaborador de @jornadaperfecta. Sígueme en mi Twitter @JornadaAtleti ⚽

Ver comentarios

Share
Publicado por
Adolfo González Moreno