Destacados

Oficial: Bacca cambia Villarreal por Granada

Publicado por
Juanjo Rivero

El delantero colombiano Carlos Bacca se convierte en el primer fichaje del Granada CF tras abandonar el Villarreal. El delantero de 34 años ficha por su tercer equipo español, tras pasar por el Sevilla FC, equipo en el que se consagró en Europa, y el propio Villarreal.

Ad
Ad

Su llegada tiene mucho que ver con la salida del Granada de otro delantero veterano como es Soldado, que ha recalado en el Levante UD de Paco López.

Bacca llega a Granada tras jugar 23 partidos en La Liga con el Villarreal la pasada temporada. Hizo 5 goles, 3 de ellos ante el Sevilla en la jornada 37. En Granada tendrá la competencia de Jorge Molina y Luis Javier Suárez, pero puede ser un jugador muy interesante en fantasy. Una buena opción para el fondo de armario de tu equipo en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

La pasada temporada, Bacca sumó 73 puntos en picas, 89 en Sofascore y 72 en Jornada Perfecta.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero