Destacados

La lesión de Iago Aspas se extiende a las 3 semanas

Publicado por
Javi Rando

El Celta confirma el periodo de baja de Iago Aspas, que el usuario fantasy estaba esperando como agua de mayo. Sin embargo las noticias no son del todo buenas, ya que estará de baja entre 3 y 4 semanas al menos. El delantero gallego sufre en concreto una rotura fibrilar distal en el bíceps femoral de su pierna derecha.

Ad
Ad

Partidos que se pierde Aspas

En concreto todo apunta a que Aspas se perderá hasta cinco encuentros: Villarreal, Eibar, Betis, Granada y Atlético. Aunque no descartamos que si acorta plazos pueda estar en este último. Lo más probable, no obstante, es que la fecha de retorno sea para el 14 de febrero en el Celta – Elche.

No obstante hay que tener en cuenta que los partidos que se pierde toca restarlos por uno, el de la Jornada 19, que ya tuvo que conformarse once cuando se adelantó dicha jornada.

Recomendación fantasy

En Jornada Perfecta abogamos por no vender al delantero gallego, que hasta el momento estaba siendo el número uno fantasy por méritos propios. Explicamos los motivos en el siguiente artículo de Aspas.

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando
Etiquetas: AspasIago Aspas