Inicio Atlético de Madrid Tres bajas en la sesión del Cholo, que ensaya con Morata

Tres bajas en la sesión del Cholo, que ensaya con Morata

20
Morata
Fuente: LaLiga

Álvaro Morata puede ser la gran novedad del primer once del Atlético de Madrid. El delantero ha ofrecido un gran rendimiento en la pretemporada y, por tanto, ha hecho méritos para acompañar a Joao Félix en ataque. Simeone ya ensaya con ambos en la misma alineación, lo que dejaría fuera a Antoine Griezmann, Ángel Correa y Matheus Cunha. No le faltan alternativas al Cholo.

Quien tiene muy complicado llegar al encuentro es Felipe Monteiro, que lleva varias semanas de baja por una tendinitis y apunta a quedarse fuera de la convocatoria. Al central siempre le cuesta un mundo arrancar y esta vez no ha sido una excepción. Por su parte, José María Giménez trata aún de dejar atrás unas leves molestias, fruto de un golpe durante uno de los entrenamientos pasados. Se le espera de inicio en el estreno liguero, acompañado de Reinildo y Savic.

La otra ausencia de la última sesión, como informa AS, ha sido Rodrigo de Paul, aquejado también de una contusión. El argentino también tiene margen para llegar a tiempo a la primera gran cita de la temporada. De no ser así, Simeone podría decidir entre varios jugadores, ya que hay fondo de armario suficiente para sustituir cualquier baja. El ex del Valencia acabó muy bien el curso anterior e intentará darle continuidad. Va a estar bastante caro hacerse un hueco en el once.

Las dudas del técnico

Como cuenta el citado medio, una de las incógnitas está en la izquierda: Carrasco y Saúl se disputan el puesto. A priori, el belga parece tener suficiente ventaja, pero está por ver quién arranca de inicio frente al Getafe el próximo lunes. Si no se posterga el regreso de Giménez, lo normal es que el charrúa sea de la partida, pero Witsel ha dejado muy buenas sensaciones y se postula como una alternativa de lujo. Más allá de Morata, Joao y el resto de citados, Oblak, Nahuel, Koke, Llorente y Lemar completarían el equipo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

20 Comentarios

  1. Buenos días,

    Para salir del negativo tengo que vender a Taty, Isi, Reinildo o Foyth. A quien vendo?
    Biwenger puntuación Sofas+ JP.
    Graciassss

  2. Buenas noches
    Remiro, arnau Martínez, raillo, babic, Hugo mallo, de la hoz, witsel, mayoral, chimmy, maxi Gómez.
    – Tengo duda en medio campo entre Salvi y Francisco Portillo?
    – a quien buscarías recambio del equipo?
    – Milla interesante este año? Cuanto le meterías en comunio?
    Gracias

  3. hola!

    una duda en mixto para salir del negativo:

    vender a koundé, quedarme con un par de kilos extra y el equipo cubierto

    vender a luis hernández y maffeo y tener que jugar con un parche

    gracias!!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.