Inicio Atlético de Madrid Las seis bajas del Atlético para la Jornada 35

Las seis bajas del Atlético para la Jornada 35

El Atlético de Madrid cuenta con seis bajas confirmadas de cara a la jornada 35 de LaLiga ante Osasuna

9
Jan Oblak Atlético de Madrid fantasy
Fuente: LaLiga

La enfermería del Atlético de Madrid sigue estando bastante poblada. Hasta seis jugadores son bajas confirmadas para la Jornada 35 ante Osasuna. Así, Reinildo, Savic, Llorente, Lemar, Memphis y Oblak no estarán a disposición de Simeone el próximo domingo en el Cívitas Metropolitano.

Llorente y Oblak, cada vez más difícil

El Atlético de Madrid tendrá una difícil este domingo ante Osasuna teniendo en cuenta que son hasta seis las bajas que tiene confirmadas hasta el momento. En el caso de Reinildo, gravemente lesionado, está bastante claro que no volverá a jugar más hasta la temporada que viene. Quienes tampoco lo van a tener fácil son Oblak y Marcos Llorente.

El guardameta no termina de recuperarse de sus molestias cervicales y cada vez tiene más difícil recuperarse a tiempo antes de que termine la temporada el próximo 4 de junio. Otro que también tiene el reloj en su contra es Marcos Llorente. El internacional español sufrió una lesión en el aductor a finales de abril y de momento sigue sin poder entrenar con el grupo.

Posibles sustitutos

En la portería se mantendrá Grbic una semana más. En el centro de la defensa partirán de nuevo Giménez, Witsel y Hermoso una vez recuperado al cien por cien. En el centro del campo, la lesión de Lemar podría darle la oportunidad a Pablo Barrios de ser titular en LaLiga tres meses después. Koke y De Paul estarían acompañando al canterano mientras que Nahuel Molina y Carrasco ocuparían los carriles diestro y zurdo respectivamente.

En el frente de ataque, la baja de Memphis le daría la titularidad una semana más a Álvaro Morata, puesto que Antoine Griezmann es indiscutible. Así pues, habrá que esperar a la rueda de prensa del Cholo Simeone para conocer de primera mano si habrá alguna baja más en un Atlético de Madrid que llegará mermado a la Jornada 35.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

9 Comentarios

  1. Buenas cracks,

    Para esta jornada en futmondo estadísticas voy con:

    Reina (remiro)

    Fran garcia, iza, Arnau (militao, Gaya, Araujo)

    Darder, Robertone, Carrasco (chuzweze)

    Unal, morata, vini, Asensio (jakson, dembele, Baptistao)

    Algún cambio o cambio de sistema?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.