Destacados

Ruibal, opción de emergencia por la lesión de Montoya

Publicado por
Daniel Núñez

Martín Montoya, como informa ‘ABC de Sevilla’, sufre una lesión en el tobillo y tiene muy complicado llegar a la cita correspondiente a la jornada 15 de LaLiga Santander. El lateral quiere superar el esguince que padece, pero lo cierto es que podría seguir de baja para el fin de semana y ser uno de los descartes frente al Levante Unión Deportiva.

Ad
Ad

Esta ausencia, en condiciones normales, no debería preocupar demasiado a Manuel Pellegrini. Sin embargo, la situación actual en el lateral derecho provocaba que su participación fuese casi indispensable. El chileno tendrá que esperar para contar con Sabaly (ya toca balón y hace ejercicos sobre el césped de la ciudad deportiva, pero aún está bastante lejos de ser una opción para competir) y Bellerín está sancionado, de modo que el ex del Barcelona era el mejor posicionado para ocupar ese costado. No podrá ser así (salvo sorpresa).

En este contexto, Aitor Ruibal se presenta como un gran parche para esa posición, si bien es evidente que puede sufrir más de la cuenta porque acostumbra a estar en zonas más ofensivas. Se trata de un jugador que siempre cumple y eso le da cierta tranquilidad al técnico, que no tendrá este dilema en la Europa League porque Héctor Bellerín sí estará disponible.

De Martín Montoya a Álex Moreno

Como ha informado el citado medio en el primer párrafo, el club sevillano ha decidido recurrir la amarilla que vio Álex Moreno en el partido frente al Elche. En el Real Betis no entienden esa cartulina que le mostró Pizarro Gómez y quieren que sea retirada. El árbitro señaló una mano que, según las imágenes, no existió. Cabe destacar que es la primera del curso para el futbolista zurdo, pero puede ser determinante a largo plazo si cumpliera ciclo, algo que se pretende evitar o, como mínimo, retrasar.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez