Inicio FC Barcelona Balde sufre pubalgia y Alba ya pisa césped junto a Pedri

Balde sufre pubalgia y Alba ya pisa césped junto a Pedri

29
Alba
Fuente: LaLiga

Ronald Koeman pierde a Balde para, en principio, dos jornadas como mínimo. El joven canterano sufre pubalgia y no estará disponible para el partido contra el Cádiz, correspondiente a la sexta jornada de LaLiga Santander. Mínimas opciones de cara al fin de semana, si bien parece que no podrá recuperarse a tiempo.

El canterano fue titular contra el Granada después de sus buenos minutos en la Champions League frente al Bayern de Múnich. La ausencia de Jordi Alba le posicionaba como el gran favorito para el puesto ante los nazaríes. Se marcó sustituido por unas molestias en la espalda que ya tienen diagnóstico por parte del club.

Alba y Pedri, sobre el césped

La mejor noticia del martes ha sido ver a Alba y Pedri sobre el césped. Tanto el lateral como el centrocampista sufren sendas lesiones musculares y no estarán disponibles, al menos, para los dos siguientes encuentros. Son dos futbolistas fijos en el once y el neerlandés necesita a ambos para enderezar el rumbo de una nave que empieza a hundirse.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

29 Comentarios

  1. Jornaleros, os hago un 3 en 1 , a ver si me podéis ayudar
    1) le daríais ya a dembele?
    2) y a merquelanz?
    3)pique o Pau Torres?
    Muchas gracias

  2. Buenas
    Venderías a Carrasco por luis Suárez del atletico de Madrid ?
    Teniendo en el centro del campo a Nteka, baba y morales ?
    Si lo ficho tendría a Gerard moreno, es nesyri y Luis Suárez en delantera ?
    Gracias

  3. Jugará Manu Sanchez titular? Cote hoy ha sido baja por paternidad y al ser el partido el jueves va a estar tambien disponible.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.