Real Madrid

Bale: posible sanción por su corte de mangas de… ¡hasta 12 partidos!

Publicado por
Antonio García

LaLiga ha denunciado a Gareth Bale por su celebración en el Wanda Metropolitano. El jugador galés se excedió en su celebración tras marcarle al Atlético de Madrid y dedicó un corte de mangas a la grada rojiblanca. Un acto que le podría costar muy caro.

Ad
Ad

Esta es la denuncia: «En el minuto 73 de partido, y tras anotar el jugador del Real Madrid CF, Gareth Bale, dorsal 11, el tercer gol de su equipo, en la celebración de este, siendo audible en la grabación audiovisual del partido algunos abucheos de parte de los aficionados locales, agita el brazo derecho llevándoselo a la proximidad de su cabeza, en previsible signo de provocación animosa al público, efectuando posteriormente un ademán de posible significado obsceno y despectivo levantando el brazo doblado y golpeándose en la mitad de él con la otra mano».

Ahora será el Comité de Competición el que tome una decisión al respecto. La clave radicará en si considera que el corte de mangas provocó animosidad en el público local, de cuatro a doce partidos, o no, de uno a tres. Todo ello siempre y cuando el Comité de Competición considere que provocó al público con su gesto.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García