Inicio Real Madrid Bale tranquiliza a los fantasy con sus decisiones

Bale tranquiliza a los fantasy con sus decisiones

0
Bale

El nuevo Gareth Bale post Cristiano Ronaldo tiene cosas mejores de lo que cuesta reconocer. Si bien es cierto que el temor de las lesiones sigue ahí; el galés se esfuerza en no repetir el calvario de ausencias que le restaron protagonismo en el Real Madrid y lo convirtieron en una lacra en los fantasy.

Para muestra un botón, Bale en este parón de selecciones ha podido jugar con Gales pero no lo ha hecho para no forzar su situación de fatiga muscular. Volverá antes a Madrid para preparar la puesta a punto del equipo en un momento de crisis.

Situación fantasy de Bale

El galés empezó esta temporada como un tiro, anotando gol en cada uno de los primeros partidos de Liga (3). Pero a partir de la Jornada 4 se estancaron sus puntuaciones y fue cuando apareció esa fatiga muscular que le ha obligado a retirarse de los dos últimos encuentros de Liga, Atlético de Madrid y Alavés.

Su media actual es de 6,1 puntos en Diario AS, y el valor de mercado viene muy condicionado por su impresionante arranque de Liga: 16,6 millones de euros. Con sólo 3 partidos buenos de 8 disputados, queda patente que el potencial de puntos de Bale es tremendo.

Tenemos mucha confianza en que seguiremos viendo una buena versión de Bale. No tanto quizás como en el arranque, pero tampoco tan mala como la de estos últimos partidos. Es un jugador recomendable y sólo las lesiones son un pero en su fichaje.

BaleSituación física de Bale

Ese gran pero del que hablamos. En esta temporada el galés no ha estado aún lesionado, al menos así lo indica el Real Madrid. Lo que sí ha sufrido es situaciones de fatiga muscular, que le obliga a la mínima señal a tener que parar.

Claro, en fantasy todo esto supone un riesgo, porque su fichaje es alto en términos económicos. Si bien nos está gustando la actitud y predisposición de Bale, alertando cuándo no se encuentra óptimo y evitando sumar minutos con Gales.

Todo esto nos plantea un escenario más maduro del delantero que, a poco que vigile este aspecto, sumará más partidos y puntos que la temporada pasada. Es esencial para apagar la crisis del Real Madrid y su primer objetivo es el Levante.

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.