Real Madrid

Bale, MVP de la jornada 30 de LaLiga

Publicado por
David Fernández "Gurú"

Nombre: Gareth Bale

Edad: 28

Posición: Extremo

Equipo: Real Madrid CF


Jornada de pocos goles la que hemos tenido este último fin de semana tras la resaca de partidos internacionales de cara a la Copa del Mundo de 2018. Pocos goles pero varios protagonistas, esta semana el MVP es para el expreso de Cardiff, Gareth Bale.

Ad
Ad

Bale en el Real Madrid

Esta temporada se está viendo un Bale intermitente que entre su propensión a las lesiones y la irregularidad de sus minutos parecía no despegar, situación que incluso le ha puesto en la punta de lanzadera para salir en el próximo mercado estival.

Todos estos factores para nada favorecen el rendimiento del delantero galés pero si aún lo podemos definir en una palabra esta sería: «explosividad». Y es que Bale podrá pasar por malas rachas en las que su participación en el juego del Real Madrid sean nulas, pero al César lo que es de César. Su velocidad máxima sumada a un soberbio remate lo hacen una amenaza constante para el rival, tanto es así que ya suma 11 goles en 20 partidos disputados esta temporada en LaLiga.

Muchos son los que firmarían su venta hoy mismo pero si algo no se le puede reprochar al galés es que cuando su cuerpo está al 100% es la tercera torre de la ofensiva madridista.

Bale en los fantasy

Fichar a Gareth Bale es fichar a ciegas. Si algo tememos los jugadores fantasy es que tras apostar fuerte por un jugador éste se lesione de larga duración y, por desgracia, esto es tendencia cada temporada en la discusión sobre si fichar al galés.

En casos así siempre me gusta decantar la balanza por a favor del juego de manera que:

– SÍ recomiendo fichar al galés cuando tu equipo está equilibrado en toda línea y su incorporación completa notablemente tu delantera, titular o como alternativa.

– NO recomiendo su fichaje cuando tu saldo es reducido y pecas de tener alguna línea poco reforzada. Tampoco si andas justo de dinero y debes vender para ir a por él.

Recomendación de Gurú: 60%

David Fernández "Gurú"

Disfruto del deporte desde que era un crío, ahora también lo escribo. ¡Hablemos de balompié, carajo!

Share
Publicado por
David Fernández "Gurú"