Real Madrid

¡Bale, titular junto a Marcelo y Carvajal!

Publicado por
Juanjo Rivero

Sorpresa en el once del Real Madrid. ¡Gareth Bale será la referencia en el ataque! Veremos si el galés es quién ocupa el puesto como falso 9 o si lo hace Marco Asensio. Junto a ellos también estará Vinicius Jr que vuelve tras sanción. Finalmente, Jovic se queda fuera del once a pesar de la baja de Karim Benzema.

Ad
Ad

En el once del equipo blanco, para esta jornada 24 de LaLiga, también están Marcelo y Dani Carvajal en los laterales. Ante la baja de Mendy, se esperaba a David Alaba en el lateral zurdo y Nacho como central. Sin embargo, el español se queda fuera del once y el austriaco ocupará el centro de la zaga junto a Militao. En la derecha repite Carvajal en detrimento de Lucas Vázquez.

En el centro del campo está la última nocedad. Como se esperaba, Luka Modric por fin descansará y se queda en el banquillo. Será el uruguayo Fede Valverde quién acompañe a Casemiro y Toni Kroos.

Este es el once que presenta Carlo Ancelotti:

Thibaut Courtois en portería. Defensa para Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba y MArcelon. Línea de tres en el centro del campo con Fede Valverde, Casemiro y Kroos. Y otra línea de tres arriba con Marco Asensio, Gareth Bale y Vinicius.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

    • Sí. No sé si titular en varias jornadas o solo en la próxima por seguir dando descanso a Benzema. Pero sí que va a tener más minutos hasta final de temporada y el precio va a subir.

  • Con el cambio de posición de Guedes y Sancet tendré los siguientes delanteros: Juanmi,Oyarzabal,Guedes y Sancet.
    ¿ Creéis que con tes es suficiente? De ser así ¿ A quién venderías para reforzar otra posición?
    Gracias!

    • Depende cómo juegues, si juegas con 3 delanteros, mejor tener 4.
      En caso de jugar con 2, con 3 lo veo bien y vendería con mucho dolor a Sancet.

  • Picas AS + Sofascore
    Viendo que Trigueros se queda en el banquillo, lo sustituiríais por Darder antes de que empiece el partido?

    Un saludo!

  • Buenas cracks en media picas y sofas con la lesion de boye lo venderian para fichar a enes unal en su lugar? Grasias cracks

  • Vender a martial para fichar a Ferrán? Tendría que gastarme todos mis ahorros 😅

  • Tengo para comprar a uno , cuál la mejor opción?
    Marcos llórente , bale, montoro , nacho Vidal, david silva , camavinga, Wiliam José ??

Share
Publicado por
Juanjo Rivero