Rayo Vallecano

Balliu, la gran preocupación de Iraola

Publicado por
Juanjo Rivero

El Rayo Vallecano es uno de los equipos de LaLiga con menos preocupaciones, en cuanto a lesiones se refiere. En el último partido, los de Andoni Iraola no tuvieron ninguna baja. Sin embargo, ahora están oendientes del estado de Iván Balliu.

Ad
Ad

El jugador albano se marchó tocado del último encuentro, un derbi madrileño ante el Getafe CF de este pasado fin de semana. Después de cometer un penalti por mano, que posteriormente mandaría a la grada Borja Mayoral, Balliu se marchaba del terreno d ejuego algo renqueante.

Es cierto que el jugador se marchó andando por su propio pie, pero le pudimos ver con un leve cojeo. Por tanto, se entiende que sufrió algún tipo de molestia. Además, fue un cambio tempranero y de un jugador que no suele ser sustituido, ya que los cambios de Iraola van más enfocados a refrescar el centro del campo, los extremos y la delantera.

¿Qué hacemos con Balliu en fantasy?

De momento, no sabemos mucho más. El Rayo es de esos equipos que no suele informar de los partes médicos y que realiza la mayoría de entrenamientos a puerta cerrada. Normalmente, los jueves o viernes sí que dejan puertas abiertas unos minutos o el entrenamiento completo. Quizás entonces es cuando spamos algo más. Puede que el propio Iraola aclare la situación de Balliu.

De todas formas, en fantasy recomendamos aguantar a Iván Balliu. Aunque es seria duda para la jornada 22 ante el Sevilla, su lesión no es grave y no creemos que vaya a perderse más partidos. Ya sabemos que es un jugador muy fijo en la titularidad y bastante regular, aunque no es uno de los más TOP puntuando. Pero, son jugadores que siempre interesa tener de refuerzo en tu equipo.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero