Destacados

Oficial: Iván Balliu, nuevo jugador del Rayo Vallecano

Publicado por
Juanjo Rivero

El Rayo Vallecano, uno de los recién ascendidos a La Liga, anuncia su primer fochaje, tras las renovaciones de Fran García y del mister, Andoni Iraola. Se trata en este caso de Iván Balliu, que llega al Rayo procedente de la UD Almería.

Ad
Ad

Balliu es un jugador catalán que actúa como lateral derecho. Ha jugado en el Barcelona B, el Arouca. el Metz francés y, finalmente, en el Almería antes de dar el salto a primera. Iván llega libre y firma por dos temporadas con el equipo de la franja.

Iván llega al Rayo con la difícil tarea de sustituir a Luis Advíncula, que tras dos temporadas en la franja, tiene pie y medio fuera de Vallecas. El lateral peruano se marchará probablemente a Boca Juniors por unos 2 millones de euros.

Por tanto, Balliu tiene chances de ser titular en esta nueva aventura del Rayo en Primera División. Es por ello una opción interesante para fichar barato y asegurar puntos en el comienzo de las ligas fantasy. Una opción interesante como parche en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero