Inicio Rayo Vallecano Balliu, positivo en Covid-19 durante su periplo con Albania

Balliu, positivo en Covid-19 durante su periplo con Albania

4
Iván Balliu

Balliu es baja segura para el partido contra el Elche, correspondiente a la novena jornada de LaLiga Santander. El lateral diestro está sancionado y dejará su sitio a Mario Hernández, que marcó recientemente un gol en el amistoso frente al Rayo Majadahonda.

Andoni Iraola sabe esto desde hace varios días, pero la novedad está en que el futbolista ha dado positivo en Covid-19 durante su periplo con Albania. Se quedó fuera de la convocatoria para el partido contra Polonia después de tener minutos frente a Hungría.

La duda está en si podrá llegar al choque ante el Real Betis. Los plazos son muy justos porque quedan diez días para esa cita ante los verdiblancos. También puede ser importante comprobar cuál es el nivel que ofrece Hernández frente a los alicantinos, aunque si las pruebas PCR no aportan los resultados necesarios, el joven lateral permanecería en el once. Lo que es seguro es que, de llegar, lo haría con escasos entrenamientos y un estado de forma cuestionable.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

4 Comentarios

  1. Buenas,

    Recomendais vender a balliu o mantener? Estoy en negativo y necesito vender pero podria buscar otras opciones de venta

    Muchas gracias!!!!

  2. Buenas tardes
    Cambiariais a Iñigo (mio) por Parejo para Biwenger mixto? ( Sofascore y picas). Están en un valor similar.
    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.