Sevilla FC

Banega y una posible sanción con la que diría adiós a la temporada

Publicado por
Antonio García

Éver Banega podría no volver a jugar esta temporada. El centrocampista argentino del Sevilla vio la roja directa tras agredir a Pere Pons con el tiempo casi cumplido.

Ad
Ad

Una agresión que podría costarle muy cara según informan varios medios. González González, colegiado del encuentro, redactó en su acta la acción explicando el motivo de la expulsión: «Golpear con ambos pies en el pecho a un jugador adversario de manera violenta cuando se encontraba tendido desde el suelo una vez que se había detenido el juego».

Si a ello le sumamos las imágenes, parece muy difícil que Banega se pueda librar de una sanción de mínimo dos partidos. Además, el argentino se perderá otro encuentro por acumulación de tarjetas. Cumple ciclo por tercera vez y es el jugador más amonestado de las grandes ligas de Europa.

Nuestra recomendación es bastante clara: véndelo.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Banegasevilla fc