Inicio Almería Baptistao y Kaiky, bajas de última hora en el Almería

Baptistao y Kaiky, bajas de última hora en el Almería

Dos bajas de última en la UD Almería ante la Real Sociedad. Luis Suárez se estrena como titular.

32
Leo Baptistao Biwenger
Fuente: UD Almería

Sorpresas en el once y la convocatoria de la UD Almería en el encuentro correspondiente a la jornada 16 de LaLiga ante la Real Sociedad. Ahora hablaremos del once, pero una de las noticias es que tanto Leo Baptistao como Kaiky son bajas para este encuentro.

Ninguno de estos dos jugadores ha entrado en la convocatoria, que se ha quedado finalmente en 22 jugadores.Sí que parece decisión técnica o decisión de club y jugador, la no convocatoria de Fernando Pacheco. El guardameta vuelve a quedarse fuera de la convocatoria mientras sigue buscando una salida a otro club para jugar.

Kaiky sufre una contractura, según ha dicho Rubi. En cuanto a Leo Baptistao apuntan desde Almería, a que sufre un proceso gripal que le ha impedido entrenar en los últimos días. En principio no creemos que repercuta al largo plazo y podría jugar el próximo encuentro. Eso sí, cuidado que no pierda la titularidad en manos de Luis Javier Suárez.

Luis Suárez entra en el once por Baptistao

Precisamente tenemos que hablar del flamante fichaje de la UD Almería. Luis Javier Suárez por fin ha podido ser inscrito y se estrena como titular en su vuelta a LaLiga Santander.

El delantero ocupará el costado derecho que habitualmente ocupa Leo Baptistao. Junto a él estará El Bilal Touré en la punta del ataque y Ramazzani por la izquierda. Este vuelve a adelantar a Adri Embarba en la pugna por la titularidad.

En el centro del campo les flanquearán los tres habituales, Gonzalo Melero, Robertone y De la Hoz. Mientras, en defensa hay otra sorpresa, la vuelta de Mendes al lateral diestro, por delante de Alejandro Pozo. En el centro de la zaga estarán Babic y Rodrigo Ely, que vuelve tras cumplir sanción la pasada jornada. Por último, en la izquierda repite Akieme y en portería Fernando.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

32 Comentarios

  1. Buenas!! En sofascore, creéis que Courtuois puede volver al nivel de la temporada pasada? O os quedaríais con David Soria que está siendo más regular?

    Muchísimas gracias!!

  2. Una venta entre Modric, Fekir y Darder? Fiché a Gerard Moreno y necesito ajustar cuentas, puntuación mixta gracias!

  3. Feliz año!!

    – Veis a Baena titular con Setién o es cosa de las bajas?
    – Baena o Moi para todo el año?

    Un saludo!

  4. Guardado titular en Vallecas. Puedo hacer un cambio y meterle en el 11 o poner a Moi Gómez.
    ¿Guardado o Moi?
    Sofascore

  5. Capitanes buenas tardes
    Qué veis mejor, si me clausulan a Lewan, fichar al segundo más top para el resto de temporada Benzema
    o hacer un doble fichaje de delanteros top: estilo Iago y Gerard Moreno.
    Gracias de antemano y enhorabuena por vuestro trabajo!!

  6. Hola, teniendo en mi media a: Brais, Pedri, Alcazar, Parejo, Veiga, Chukweze, Aimar y Ocampo y en mi delantera a: Muriqi, Joselu, Taty, Bilal, Cho y Guruzeta y teniendo que vender a Muriqi o a Pedri para salir de negativo a quien vendo de los dos?
    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.