Ruedas de Prensa

Baraja, sobre el estado de Gayà y Cavani

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 26 entre Atlético de Madrid y Valencia CF de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Simeone: «Es un referente a la hora de ver que lo que el equipo busca lo traduce en el terreno de juego. Es un equipo fuerte en defensa, genera ocasiones en ataque y para nosotros es un reto ilusionante poder ir a disputar este partido y hacer las cosas bien».

Clasificación: «Yo no miro mucho la clasificación pero no creo que estemos para pensar que hemos hecho nada destacable. Si somos sólidos y trabajamos como equipo podemos competir contra cualquier equipo. Si pensamos que ganando dos partidos lo tenemos hecho sería un error tremendo. Después de estas dos victorias hemos conseguido dar esperanza pero no hay que confundirla con la realidad. Fuera de casa hay que dar un paso adelante para conseguir el resultado. Tenemos que focalizar cada partido y mantener la tensión. Es un camino difícil de recorrer».

Baraja, sobre Cavani: «Si está en la lista es porque está disponible. Es una opción y mañana veremos si es titular o no. Los partidos también los ganan los jugadores que salen desde el banquillo, lo vamos a valorar y puede ser cualquiera de las dos opciones».

Hugo Duro y Cavani juntos en un 4-4-2: «Nosotros no renunciamos a nada, tenemos diferentes variables y opciones. Lo importante es creer en el trabajo y que eso nos haga sacar buenos resultados».

Peter Lim: «No, realmente no es algo que me preocupe. Mi objetivo es trabajar para el club y para el Valencia. El club me ha transmitido tranquilidad. Tenemos medios fantásticos para trabajar. Tengo que conseguir el objetivo y ya está».

Kluivert y Samu Lino: «Lino y Kluivert tienen desequilibrio y necesitamos tenerlos enchufados. Tienen que estar listos para competir de inicio o después».

Baraja, sobre el estado de Gayà

Gayà: «Gayà está bien, disponible. Si, lo de la selección es premio al trabajo y trayectoria. Si un jugador es regular tiene la posibilidad de ir y es positivo para nosotros por la motivación. Que empiecen a pensar en la selección a partir del partido de mañana».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho