Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja convoca a Hugo Duro, pero no es segura su participación

Baraja convoca a Hugo Duro, pero no es segura su participación

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Celta de Vigo

6
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 34 entre Celta y Valencia de LaLiga Santander.


Hugo Duro: «No ha podido entrenar con normalidad. Viene convocado mañana. Valoraremos mañana si juega finalmente».

Apercibidos: «Antes si valorabamos esta situación de las amarillas, pero ahora ya en la parte final es imposible. En este partido no tenemos a Edi ni Thierry. Otros están con 4 y lo importante es la predisposición. Necesitamos que todo el mundo esté listo y preparado».

Final: «Para poder sumar hay que hacer muchas cosas bien durante el partido. Mañana tenemos enfrente un gran rival. Juegan bien y tienen calidad en los metros finales. Tratar de trabajar para estar cerca de ganar».

Baraja, sobre el Celta

Celta: «Creo que el Celta tiene jugadores determinantes y uno es Iago Aspas. Si hacemos las cosas bien como equipo y somos constantes con y sin balón. Estoy convencido de que somos capaces de sacar la victoria. El Celta es un gran equipo pero nosotros tenemos cosas que decir».

Delantera: «Vamos a ver cómo está Hugo mañana y valoramos. Tenemos diferentes alternativas para utilizar en esta situación y mañana decidimos. Todos tienen opciones. Justin, Diego, Alberto, Hugo… Mañana decidimos cuando tengamos las cosas definidas».

Lesiones: «La competición al final te lleva a tener bajas. Ellos tienen bajas significativas, nosotros también, forma parte de lo que hay y lo tenemos que asumir».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

6 Comentarios

  1. Buenas tardes,

    Para cuánto tiempo de lesión tiene Taty Castellanos?
    Ha salido y no sé si ficharle.

    Muchas gracias
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.