Ruedas de Prensa

Baraja habla de Diego López y Alberto Marí

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Valencia y Real Madrid de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Real Madrid: «Espero lo que es el Real Madrid, un equipo competitivo que independientemente de que el otro día no hizo un buen partido sabemos lo que es. En todos los campos juega para ganar y espero eso. También espero que el Valencia dé una buena versión en el sentido de trabajar bien el partido y buscar nuestras opciones. Si hacemos un partido muy completo podemos tenerlas».

Baraja, sobre la permanencia: «No valoramos esa situación de estar haciendo cuentas sobre los puntos que necesitas. Estamos centrados en nuestro día a día y hoy es haber preparado el siguiente partido, que lo vamos a hacer contra un excelente equipo. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro, en lo que somos capaces de hacer. Si lo hacemos bien tendremos opciones. Hemos de tener humildad pero a la vez ser ambiciosos».

Ancelotti: «Es un entrenador que es un ejemplo en todos los sentidos y un referente para todos. Ha conseguido muchos éxitos y tengo gran admiración por él, desde luego que es un referente».

Bajas de Diakhaby y Paulista: «Vamos a trabajar como veníamos haciendo. Tenemos bajas y jugarán compañeros diferentes a Diakhaby y Paulista. Esperamos una buena versión y que estén a la altura de lo que nos interesa mañana».

Baraja, sobre Diego López y Alberto Marí

Diego López y Alberto Marí, ¿titulares?: «Tratamos de poner el once que sentimos más competitivo. De un partido a otro por lesión o sanción siempre hay variantes. Mañana hay que competir a tope del minuto 1 al 97. Los once de inicio y los cinco que entren después: los vamos a necesitar. Cuando haces una modificación los jugadores lo tienen que llevar a cabo y ayudarte. Todos somos importantes».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho