Ruedas de Prensa

Baraja, sobre la vuelta de Gayà o Nico

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 25 entre Valencia y Osasuna de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Gayà y Nico: «La recuperación de Gayà ha ido bien. Nico también está en la última etapa de su recuperación, y mañana valoraremos cuál es la situación de ambos. Cavani también está en su proceso de recuperación, pensando en que la semana que viene pueda estar con el grupo y disponer de él en el próximo partido».

Árbitros: «Hay que diferenciar. Después del partido hablas sobre lo que has visto, digo que es una acción que puede llegar a ser penalti. A partir de ahí, nosotros como profesionales no podemos estar pensando en esto constantemente. Tenemos que centrarnos en el siguiente objetivo».

Salvación: «El partido de mañana para nosotros es muy importante. Tenemos que pensar que para nosotros Mestalla es nuestra tabla de salvación. Hay que sentir que en casa somos poderosos».

Baraja, sobre el calendario

Calendario: «Lo importante para nosotros es saber en qué momento estamos y en cómo llegar a los momentos cruciales. Partidos como el de mañana son claves para la salvación».

Carencias: «Tenemos estadísticas negativas en contra que hay que tratar de cambiar. Soy optimista por lo que veo en la semana y en el equipo. Lógicamente la mejora pasa por el resultado. Hay que reflejar el trabajo con lo que buscamos».

Kluivert: «Si algo estamos viendo en estos tres partidos es que no hay jugadores que no puedan entrar. Lo importante es la unidad del grupo».

Titularidad de Nico y Gayà: «Son casos diferentes. En dos semanas no pierdes ritmo como en dos meses. Ambos han estado bien. Tenemos que tomar una decisión mañana y ya lo valoraremos».

Regreso de Nico: «Tiene características que le pueden hacer jugar en diferentes posiciones. Su poderío físico y su calidad le hacen dar diferentes opciones».

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho