Inicio Noticias Ruedas de Prensa Baraja, sobre la disponibilidad de Nico

Baraja, sobre la disponibilidad de Nico

El entrenador del Valencia habló en rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla

0
Rubén Baraja: Rueda de Prensa, entrenador del Valencia

Rubén Baraja ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 29 entre Valencia CF y Sevilla FC de LaLiga Santander.


Afición: «El aficionado puede pensar lo que quiera, tiene todo el derecho. Conocemos a la afición. Se puede entrar en el tremendismo este del fin del mundo pero tenemos que agarrarnos a que en casa estamos bien. Espero lo máximo siempre de mi afición. ¿Que le podemos pedir? Nada. Es a nosotros a los que nos tenemos que pedir, exigirnos más. Ninguna duda que estarán desde el minuto uno».

¿Cómo salir de la mala situación?: «Esta situación solo la sacamos desde la exigencia y luego un poquito más, y luego más. No me puedo dejar llevar por la corriente y ser tremendista. Exigencia alta todos: utilleros, médicos…».

Baraja sobre el rival (Sevilla): «Espero un buen Sevilla y pensaran que es un partido importante para ellos también. Tampoco están salvados. Espero un Sevilla competitivo

Estado anímico tras la última derrota: «La derrota en Almería fue un palo para todos. Somos profesionales y no podemos dejarnos llevar por la corriente».

Canteranos: «Javi Guerra está trabajando bien y todos los que están en el día a día tienen la oportunidad de jugar. Solo espero que den rendimiento. Siempre espero lo máximo de mi equipo».

Baraja, sobre Nico y Correia

¿Puede jugar Nico ante el Sevilla?: «Estamos esperando la evolución de Nico y mañana decidiremos. Somos optimistas». Ya explicamos que el jugador quiere forzar para estar en este encuentro.

Recuperación de Correia fuera de Valencia: «Lo de Thierry es una pequeña lesión y todo está controlado. Tenemos información de lo que está haciendo. Por un tema emocional necesitaba estar allí con su familia».

Errores en los partidos: «Las desconexiones al final son situaciones puntuales. Es evidente que si quieres ganar partidos tienes que corregir estas situaciones».

Mejoras en el equipo: «Tenemos ocasiones para finalizar y no finalizamos, y en nuestro área nos hacen dos o tres ocasiones y nos hacen mucho daño. Hay que ser contundentes en las dos áreas».

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.