Destacados

El Granada desdice al Barça: ¡Collado aún no es oficial!

Publicado por
Antonio García

No está abierto el mercado estival, pero el Barcelona ya ha hecho un movimiento, o eso parecía. Y es que el conjunto azulgrana confirmaba hace pocas horas la cesión al Granada del Àlex Collado, canterano que se encontraba sin ficha en el primer equipo.

Ad
Ad

Ahora, en un giro inesperado de los acontecimientos, el Granada CF desmiente que el acuerdo por Collado esté cerrado. El conjunto granidinista, según el Ideal, alega interés pero desmiente que la operación sea oficial, tal y como rotundamente afirmaba el Barça en sus redes sociales.

El conjunto culé aúnno ha borrado el tweet en cuestión, y todo apunta al malentendido o un fallo en la negociación final:

Perfil de Collado

De confirmarse la operación, el centrocampista de 22 años tendrá su primera oportunidad de demostrar su valía en un equipo de Primera División tras varios años a la sombra de las estrellas del primer equipo culé y tras un año difícil donde se quedó sin ficha y se frustró su salida al Brujas.

Pronto haremos una recomendación sobre su situación en los fantasy como Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García