Destacados

El Barça pierde la dignidad contra el Bayern (2-8)

Publicado por
Daniel Núñez

El Barça pone fin a la temporada. El equipo blaugrana se despide de la Champions League con goleada del Bayern de Munich. El partido ya se puso difícil desde el comienzo, aunque los de Setién se rehicieron con el tanto del empate. Luego llegó la cascada alemana.

Ad
Ad

El técnico cántabro, que ha dirigido su último encuentro, apostó por Sergi Roberto en lugar de Antoine Griezmann (aunque hizo ese mismo cambio en el descanso) El francés volvió a quedar relegado al banquillo en una cita clave, como ya ocurrió durante LaLiga frente al Atlético de Madrid y el Sevilla. El 4-4-2 fracasó. En 35 minutos ya habían recibido cuatro.

Muller anotó el primero. Apenas había comenzado el choque y ya ganaban los bávaros. El de la igualada llegó poco después. Alaba quiso despejar e introdujo el balón en su portería. Lejos de mermar al campeón de la Bundesliga, lo que vino después se lo podrán imaginar: gol de Perisic, de Gnabry y otro más de Thomas Muller para instalar un doloroso 1-4 al descanso.

La segunda mitad fue casi de trámite, aunque hubo unos minutos para soñar. Suárez se encargó de poner esperanza con un golazo que apretó el resultado. Un jugadón de Davies, en cambio, hizo que Kimmich pudiera marcar a placer el quinto. Más tarde, Lewandowski, a pase del Coutinho, anotó el 2-6. La fiesta la cerró el propio brasileño, aún del Barcelona, con el séptimo y octavo para (2-8).

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Share
Publicado por
Daniel Núñez