Categorías: Levante UDÚltima Hora

Bardhi, Campaña, Vukcevic y Postigo entrenan

Publicado por
Daniel Núñez

El Levante de Paco López sigue muy pendiente de la evolución de dos jugadores importantes en la plantilla. Es el caso de Bardhi y Campaña, que llevan varias semanas lejos de los terrenos de juego. El macedonio, por una hernia discal; el sevillano, debido a una grave rotura fibrilar de la que todavía no se ha recuperado del todo. El entrenador del cuadro granota podrá contar antes con el primero que con el segundo.

Ad
Ad

‘Superdeporte’ afirma que al ’24’ le queda aún otro mes parado. Cabe recordar que se lesionó a principios de temporada. Lleva cuatro semanas y, tal y como indica este medio, serán alrededor de ocho. Ese fue el tiempo estimado de baja desde el primer momento (seis en el mejor de los casos). Así lo recogimos en Jornada Perfecta por aquel entonces. Este lunes ha entrenado con el grupo, como informa ‘Onda Deportiva’, aunque está por ver si es algo circunstancial o no. Este último medio también recoge la presencia de Vukcevic y Postigo en la sesión.

Lo cierto es que el conjunto levantinista ha encontrado soluciones y recambios de garantías. Radoja empieza a recuperar su mejor nivel, aunque es obvio que sus aptitudes son otras, y Malsa sigue convenciendo. Vukcevic suele cumplir y De Frutos brilla por momentos pese a no ser de la partida siempre. Situación similar la del pupilo blanco a la de Melero, autor de algún que otro gol y uno de los más destacados.

El único centrocampista que ha rendido por debajo del nivel que se le presupone es Rochina. Es cierto que tuvo una lesión importante a comienzos de curso, pero ya está en plena forma y sigue sin aparecer. Fue reemplazado en la última jornada y habrá que ver si vuelve a la enfermería o si, por el contrario, vuelve a jugar. Su renovación sigue en el aire y eso podría tener incidencia en el aspecto mental y de concentración.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez