Real Betis

Bartra se vuelve a ausentar y es duda para Getafe

Publicado por
Daniel Núñez

Marc Bartra ha sido la principal baja en el entrenamiento de este viernes, como ha informado El Desmarque. Tello, que tampoco estuvo en la sesión del jueves, ha regresado con sus compañeros. El central lleva tres días consecutivos sin ejercitarse con el grupo debido a unas molestias en el tobillo, según explican desde GOL. Aún tiene varios días para reincorporarse porque el Real Betis visita al Getafe este lunes (21:00 horas), pero se presenta como claro riesgo fantasy.

Ad
Ad

El ex del Barcelona es una pieza fundamental para el cuadro dirigido por Manuel Pellegrini. Los verdiblancos no renuncian a estar la próxima temporada en la Champions League, aunque para tener opciones necesitan, en principio, hacer pleno de victorias en estas últimas cinco jornadas de competición. Con LaLiga Santander como única preocupación, lo normal es que Bartra (si el físico se lo permite) y Pezzella se afiancen en el eje de la zaga. Edgar González parece la alternativa más solvente.

La buena noticia es que el técnico chileno ha podido contar de nuevo con Lainez, Joaquín y Carvalho. Los tres trabajaron al margen del grupo a principios de semana, pero no tendrán ningún problema para entrar en la lista de convocados. El portugués es el único que parece tener opciones reales de ser titular, ya que ha sido un habitual durante toda la temporada. El mexicano, por contra, es quien tiene menor protagonismo en el equipo e incluso no se descarta que se caiga de la lista de citados por decisión técnica, como ya ocurrió hace poco.

Tres bajas confirmadas

Hay dos futbolistas que no han participado en el entreno y están descartados para la visita a la capital: Víctor Camarasa y Martín Montoya. Este último es quien se encuentra en una fase más avanzada de su recuperación, pero no tiene fecha de vuelta por el momento. Además, Paul Akouokou está sancionado tras ver la roja directa en el anterior compromiso liguero.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BartraReal Betis