Inicio Destacados Bartra entrena y Álex Moreno sufre un esguince

Bartra entrena y Álex Moreno sufre un esguince

16
Bartra, durante un calentamiento
Fuente: LaLiga

Informa ‘ABC de Sevilla’ de que Marc Bartra ha vuelto a entrenar después de ser baja en la sesión de este martes. El central con pasado en el Barcelona trabajó en el gimnasio, pero se ha vuelto a poner a las órdenes de Pellegrini y estará disponible para la jornada 14 de LaLiga. Álex Moreno ha causado baja por segundo día consecutivo tras acabar el último encuentro con unas molestias. El ex lateral del Rayo Vallecano será duda después de que el propio técnico explicara que sufre un esguince de tobillo. Sidnei apunta a baja por una lesión muscular.

La alternativa a Álex no es otra que Miranda. El joven futbolista marcó ante Osasuna el segundo y definitivo tanto que sirvió para certificar un triunfo vital. Es suplente habitual, pero seguramente tenga oportunidades a lo largo del curso. Demostró en El Sadar su capacidad para llegar al área rival y suele cumplir en defensa. Por ahora está lejos de quitarle la titularidad a Moreno, si bien estas pequeñas dolencias podrían darle la posibilidad de jugar, no solo en Copa, sino también en la competición doméstica. Habrá que esperar.

Bravo trabaja con normalidad

El portero chileno fue baja en el último encuentro por no estar aún a pleno rendimiento. El guardameta es indiscutible, pero lleva ya dos lesiones en este primer tercio de la competición. Unos problemas musculares dejaron en fuera de juego a Claudio Bravo, que tendrá que esperar para ponerse de nuevo los guantes. Llegará al choque de este próximo fin de semana porque sigue entrenando con normalidad. Lo ha confirmado Pellegrini en la rueda de prensa de este miércoles.

«Claudio empezó a entrenar con el plantel y está prácticamente recuperado, aunque no al 100%. Lo vamos a evaluar en estos días», comentaba Manuel Pellegrini en la rueda de prensa previa al partido ante el Villarreal. Finalmente se quedó fuera de la lista de convocados y actuó Joel Robles en su lugar. Este último volverá al banquillo pronto, pero dado el historial médico de Bravo, puede tener una nueva oportunidad (en LaLiga) dentro de no mucho tiempo.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. ¿A qué delantero dejaríais en banquillo esta jornada 14?
    A) En-Nesyri (en casa Vs Valladolid)
    B) Weissman (fuera Vs Sevilla)
    C) Luis Javier Suárez ( en casa Vs Betis).
    picas
    Gracias

  2. Pregunta rápida!
    Para este finde para poner en 11 titular! Puntucion sofascare
    Luis Rioja (fuera celta) o Vesga (casa huesca)
    Gracias

  3. Lo siento hermano. La última pregunta fue incorrecta. Este es el correcto:

    ¿Qué equipo será mejor …? Uno tiene a Soler y otro a Nolito y Plano

    1)

    Oblak. (Blanco).
    Savic. Filipe. Hermoso. Dest. Acuña. (Diego. Pedro lopez).
    Jordán. Soler. Brais mendez. Marcone. (Vencedor).
    Gérard Moreno. (Dani gomez)

    2)
    Oblak. (Blanco).
    Savic. Filipe. Hermoso. Dest. Acuña. (Diego. Pedro lopez).
    Jordán. Busquets. Plano. Brais mendez. (Marcone. Vencedor)
    Gerard Moreno. Nolito. (Dani gomez)

  4. Para este fin de semana de 1
    A 3
    Titulares cuáles me recomiendas poner ??

    Lucas perez, marcos andre,
    Rubén garcia, benzema , gerard ??

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.