Última Hora

Las palabras de Rubi sobre Bartra y otros posibles cambios

Publicado por
Antonio García

Rubi compareció en rueda de prensa para analizar la previa del partido entre Osasuna y Betis. El técnico bético habló de la situación del conjunto verdiblanco y de las posibles rotaciones que podría realizar de cara a un calendario cargado de partidos.

Ad
Ad

Sidnei: «En principio las sanciones las sabíamos. Tello no llega para este partido. Sidnei tiene una pequeña molestia. Lo demás son decisiones tácticas».

Bartra: «Marc se encuentra en plenas facultades de ayudar al equipo, al igual que Feddal, lo que pasa es que en los dos partidos anteriores hemos entendido que tenían que jugar Sidnei y Mandi»

Rotaciones:  «Ya dije que voy a ir partido a partido para hacer las alineaciones, aunque es cierto que viendo que todo el mundo está con muchas ganas de jugar, habrá algún cambio más de lo habitual para afrontar todos los partidos que tenemos esta semana».

Joaquín: «No demuestra la edad que tiene. Está por debajo de la edad que tiene en cuanto a rendimiento. El timming lo va a marcar él y yo veo que está como un toro pese a la edad que tiene»

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García