Real Betis

El Betis recupera a Bartra y Ruibal, pero no a Emerson

Publicado por
Antonio García

El parte médico de Betis disminuye. El conjunto verdiblanco ha visto como en la sesión de entrenamiento de este miércoles ha recuperado a dos jugadores que podrían ser importantes este mismo fin de semana: Bartra y Ruibal. Los dos se han ejercitado con el grupo sin problemas tras estar convalecientes en las primeras sesiones de esta semana.

Ad
Ad

Eso sí, Pellegrini no ha podido recuperar a los otros jugadores que se encuentran en la enfermería recuperándose de sus respectivas lesiones: Guardado, Juanmi, Emerson y Sidnei. Ninguno de ellos ha podido volver con el grupo en la sesión de este miércoles y sus opciones se reducen de cara al encuentro de la jornada 8 ante el Elche.

Bajas muy sensibles todas ellas de jugadores que podrían ser perfectamente titulares y que no terminan de dejar atrás sus molestias. Preocupa, sobre todo, la baja de Emerson, mas teniendo en cuenta que Montoya se perderá el encuentro por sanción. Sin el brasileño, el técnico chileno apenas se queda sin opciones para cubrir ese puesto de lateral derecho.

La que cuenta con más opciones es la de Aitor Ruibal, recién recuperado, si bien su última actuación en esa posición dejó muchas dudas. Pellegrini podría tirar al otro recuperado, Bartra, a ese costado derecho, pero tampoco es una solución que haya dado resultado en otras ocasiones. Es por ello que el chileno esperará a Emerson hasta final de la semana con la esperanza de poder contar con su buen hacer en esa posición.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BartraBetisRuibal