Inicio Real Betis Bartra y Joaquín vuelven al grupo

Bartra y Joaquín vuelven al grupo

12
Marc Bartra
Fuente: LaLiga

Marc Bartra y Joaquín han sido las novedades en la sesión de entrenamiento del Real Betis. Ambos jugadores han sido bajas en los últimos partidos y hoy han vuelto al trabajo con el resto del grupo a las órdenes de Manuel Pellegrini.

El Desmarque ha informado de la vuelta al trabajo de las dos últimas bajas de Pellegrini. Bartra quedó apartado tras el choque contra el Rayo Vallecano, cuando atravesaba un gran momento de forma. Su vuelta supone un efectivo más defensivo para el cuadro bético, que sigue vivo en las tres competiciones.

Joaquín ha estado más tiempo sin jugar. No participa con el equipo desde el año pasado, cuando disputó los minutos finales ante el Athletic de Bilbao.

Los dos jugadores trabajan para estar disponibles en el último partido antes del parón de selecciones. El próximo compromiso del Betis es contra el Espanyol y los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM esperan que el central catalán pueda estar disponible. A lo largo de la semana se verá su evolución, pero en principio estará en la zaga central como titular.

Borja Iglesias se redime

Borja Iglesias se ha redimido con el gol. El ‘Panda’ hizo un doblete en el partido contra el Deportivo Alavés la última jornada. Tras la lesión de Willian José, ha sido el único delantero del equipo y tenía que ganar la confianza de Pellegrini.

El técnico ha repartido minutos entre los dos. Willian José es el titular en LaLiga y Borja Iglesias en Europa y Copa. No obstante, ha dado un golpe sobre la mesa. El brasileño ya está recuperado de sus molestias y entró en la última convocatoria de Pellegrini. Veremos a ver el ‘panda’ ha ganado más peso y quita el rol de titular a Willian José en liga después del último partido o volverán a la misma dinámica.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

12 Comentarios

  1. Si Bartra está en forma, ¿tiene garantizada la titularidad? Necesito como el comer un DF que vaya a jugar siempre… está en mi mercado, pero creo que nadie va a pujar por él porque llevaba cayendo su valor varias jornadas por las molestias/lesión que tenía. Me lo podría llevar por unos 2’1m€ (precio actual 1’8m€).
    Mi idea es meterlo por Víctor Díaz

    PT: Sergio Herrera (Juan Perez)
    DF: Mendy / Diego Carlos / Quini/ Víctor Díaz
    M: Modric / Pedri / Jordán / Fekir / Darder (Koba Koindredi)
    D: Benzema (Darío Poveda)

  2. Hola crack! Mister con picas..
    Tengo a tiro a alvaro garcia pero deberia vender a 2 de entre alberto moreno, silva, torro y de frutos.
    Merece la pena? Tengo a oyarz, ferran y puado arriba y janu y arambarri para el centro.

    Un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.