Elche

Oficial: Beccacece, nuevo entrenador del Elche

Publicado por
Juanjo Rivero

Christian Bragarnik, dueño del Elche CF ha vuelto a optar por un entrenador de su país, Argentina. En este caso, se trata de Sebastián Beccacece, un experimentado técnico en la Superliga Argentina, a pesar de ser joven (42 años). Su último equipo fue Defensa y Justicia, al que dejó de entrenar en el pasado mes de septiembre.

Ad
Ad

Beccacece ya sonó con fuerza cuando se produjo la destitución de Francisco. Entre otras cosas, pertenece a la agencia de representación del propio Bragarnik. El problema en su momento y que ya se ha solucionado, es que no tenía licencia para entrenar en Europa.

Ahora, el técnico argentino llegará a Elche en los próximos días, tras la destitución de Pablo Machín. Lo único que podía truncar esta operación es que se entrometiese Boca Juniors. La afición xeneize estaba pidiendo la destitución de su actual director técnico y pidiendo la llegada de Beccacece.

La experiencia de Beccacece

Además de Defensa y Justicia en tres épocas distintas, Beccacece ha entrenado a Universidad de Chile, Independiente, Racing Club y la Selección Argentina Sub-20. También fue ayudante de Jorge Sampaoli durante 10 años, coincidiendo en su etapa en el Sevilla, la Selección de Chile y la Selección Argentina absoluta, entre otros.

La destitución de Machín

El actual entrenador del Elche fue destituido oficialmente este lunes con el siguiente comunicado:

«El Elche Club de Fútbol comunica que Pablo Machín no continuará como entrenador del primer equipo. El Club quiere agradecer al entrenador el trabajo y el compromiso durante su etapa como franjiverde. El Elche Club de Fútbol quiere desear a Machín y a su cuerpo técnico toda la suerte tanto en el plano personal como en su carrera profesional. El staff técnico del primer equipo dirigirá la sesión de entrenamiento de hoy».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

  • Porqué Almeida fue suplente en el Metropolitano??
    Ha podido perder la titularidad...
    Vendo o aguanto? Vale 29 y ha empezado a bajar, me dan 31
    En LFM

  • Buenas, pregunta compleja en picas As. Cambio a Benzema l a Rodrygo x Carles perez? Parece locura pero Carles en picas de los 10 últimos partidos solo hizo un 2. El Madrid con la liga perdida...y Benzema anda horrible y a ver cuánto juega. Gracias

  • Hola chicos,juego biwenger y sofascore,como veis a Guido rodriguez?titular indiscutible?me quedo con Guido o lo vendo y voi a por Memphis?en la delantera tengo a griezman,aspas,dembele y joselu,que hago?muchisimas gracias,un beso

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: BeccaceceElche CF