Real Madrid

Bellingham apuesta por el Real Madrid

Publicado por
Juanjo Rivero

Sin duda Jude Bellingham va a ser uno de los nombres del verano y de los próximos meses. Es el jugador más deseado por los grandes equipos de Europa. Pero, parece que el jugador inglés no quiere volver a su país y se habría decidido por el Real Madrid.

Ad
Ad

Así informan los principales medios de la capital como AS o Marca. Según ellos, Bellingham prefiere llegar al Real Madrid, por delante de otros equipos importantes en la Premier League, como el Manchester City o el Manchester United.

En pocos meses sabremos si el jugador del Borussia Dortmund acaba o no en Madrid, pero desde luego, sería una gran noticia para LaLiga y nuestros fantasy.

Enzo Fernández, opción si no llega Bellingham

El nombre d eJude Bellingham lleva rondando los despachos del Santiago Bernabeu desde hace meses, pero no es la única opción. Si el jugador inglés no se convierte en jugador blanco, el argentino Enzo Fernñandez es la nueva perla del mercado.

Tras su brutal paso por River Plate, el centrocampista llegó al Benfica, donde brilló desde el principio. Pero, la consagración ha llegado durante el Mundial de Catar 2022. Allí se hizo con un puesto en el once de Lionel Scaloni y ha jugado prácticamente todo con la selección aArgentina que a la postre, como tods sabemos, se hizo con el título.

Eso sí, no lo tendría fácil el Madrid, ya que equipos como el Manchester City o el Liverpool están dispuestos a ofrecer hasta 100 millones de euros por el jugador. Otro de los culebrones que nos traerá muchos rumores y sorpresas a lo largo de los próximos meses, igual que el caso Bellingham.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero