Análisis

Los beneficiados fantasy de la Champions y Europa League

Publicado por
Alberto Muñoz

Arranca de nuevo las competiciones europeas y el calendario aprieta a los equipos partícipes. Los entrenadores de los equipos de Champions League saldrán con todo a sus partidos y algunos jugadores pueden salir beneficiados en fantasy por medio de rotaciones en LaLiga.

Ad
Ad

Aquí os dejamos una lista de posibles jugadores que pueden salir beneficiados de las rotaciones y rascar algunos puntos en Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM.

Real Madrid

Valverde: El principal beneficiado en el Madrid. El centro del campo es intocable para Carlo Ancelotti y saldrá con los tres de confianza en Europa: Casemiro, Kroos y Modric. Valverde puede dar descanso al alemán o el croata con vistas al calendario.

Rodrygo: Asensio parece haber ganado la partida en la banda derecha y el brasileño ser la opción el LaLiga para dar descanso al mallorquín.

Lucas Vázquez: Las reincidencias de las lesiones de Carvajal pueden dar un margen de precaución en el lateral derecho y dar minutos a Lucas Vázquez como alternativa.

Bale: El técnico confía en el galés y tiene opciones de volver a tener participación en el juego del Real Madrid ante el desgaste.

Fuente: LaLiga

Atlético de Madrid

Cunha: Luis Suárez parece el delantero de confianza para formar en el Atlético de Madrid. La edad del uruguayo invita a Simeone a dosificar las piernas en las distintas competiciones.

Carrasco: Con la sanción en fase de grupos, el jugador no podrá jugar la ida y vuelta de octavos. Tendrá garantía de descanso para jugar en LaLiga.

Vrsaljko: Con Marcos Llorente en el carril derecho y Wass lesionado, tiene más opciones de ser la alternativa para el lateral de Simeone.

Reinildo Mandava: Con un cambio de esquema a defensa de cuatro, sale completamente beneficiado para partir de inicio desde el lateral izquierdo.

Villarreal

Paco Alcácer: La delantera del Subamrillo está en horas bajas con la lesión de Gerard Moreno. Alcácer podría contar con buenos minutos en liga para suplir los goles del ‘7’.

Moi Gómez: Con la llegada de Lo Celso parece haber quedado en un segundo plano, pero el equipo podría recurrir de nuevo a la intensidad del jugador para el centro del campo.

Mandi: El desgaste de los dos centrales titulares, tanto Albio como Pau Torres, abren la oportunidad de volver a vestir de corto.

Lo Celso: Manu Trigueros ha sido la opción para el centro del campo y jugar de enganche a los delanteros. Con el desgaste de Champions, Lo Celso tiene la ventana de la titularidad más cerca.

FC Barcelona

Dani Alves: El lateral derecho del Barça no está inscrito en la competición europea y su participación está destinada únicamente a LaLiga. Sin duda el mayor beneficiado fantasy.

Luuk de Jong: Pasos agigantados en el equipo a base de goles. No es el preferido de Xavi, pero cumple cuando se le requiere en el campo.

Nico: Hay bastante competencia con la reaparición de Pedri. Nico ha pasado al banquillo por detrás de Gavi, pero podría volver a disponer de titularidades con la Champions.

Aubameyang: Hay overbooking en la delantera blaugrana y las rotaciones serán necesarias. Con un buen fondo de armario, el ex ‘gunner’ podría tener más minutos en el campo.

Sevilla

Rafa Mir: Varios nombres en la delantera hispalense que pueden ocupar la posición de ‘9’ en el equipo. Rafa Mir ha sido relegado tras la vuelta de En-Nesyri y el fichaje de Martial, pero con la Champions puede volver a tener oportunidades.

Tecatito: Ocampos y Martial pueden ocupar las bandas, también está la opción de Papu. Con la importancia de Europa, Lopetegui tiene que dosificar esfuerzos y Tecatito ocupar cualquiera de las dos bandas.

Delaney: Fernando no está teniendo la mayor de las regularidades y ante el miedo de forzar al brasileño podría ser precavido y alinear al danés para el pivote.

Óliver Torres: Un Sevilla que tiene varias opciones en el centro del campo. Jordan o Rakitic podrían descansar y dejar paso a un Óliver Torres que cumple cuando se le requiere.

Real Sociedad:

Portu: Januzaj es el fijo para la banda derecha, pero no puede forzarse en todos los partidos. Nueva oportunidad para Portu desde la banda con la baja de Barrenetxea.

Ander Guevara: Igual que su compañero, Zubimendi ha tenido recaídas en las lesiones y podría no ser forzado en todas las jornadas. De ese modo, Guevara es una opción para ocupar el pivote defensivo en la Real.

Sorloth: Isak es el ‘9’ de Imanol y Sorloth puede tener más oportunidades para rotar al sueco en la punta de ataque txuri urdín.

Rafinha: Silva tiene ya cierta edad y se le ha visto al canario resentirse de los minutos. Rafinha tiene características muy similares para ocupar la mediapunta en el esquema de Alguacil. Otro beneficiado en fantasy.

Fuente: Real Sociedad

Betis:

Guardado: Guido y William Carvalho se han afianzado en el centro del campo. Muy consistentes para Manuel Pellegrini, pero en un equipo que tiene por delante tres competiciones. El mexicano tiene muchas papeletas de dar descanso a uno de los dos jugadores.

Miranda: Álex Moreno es el jugador de las citas importantes en el Betis, pero son varias las que espera al conjunto verdiblanco el próximo mes. Miranda ha respondido bien cuando ha salido al campo.

Edgar: Uno de los jugadores revelación de la plantilla y beneficiados en fantasy con las competiciones europeas. Capaz de suplir a los centrales o a Guido en el pivote defensivo. Un seguro para Pellegrini en cualquiera de las dos posiciones.

Fekir: Sancionado para la ida de la Europa League, tendrá descanso para ser titular en el partido liguero del fin de semana.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • No os olvidéis de Carrasco. Su sanción de tres partidos le asegura no rotar hasta una supuesta vuelta de cuartos

  • Buenas
    Tengo la opción de comprar a Benzema por 33k la cláusula, pero tendría que desaceleración de Ferrán Torres, me aventuró???
    Gracias....

  • Buenas cracks,

    1 por posición para la jornada 25 entre:
    Óscar Gil, Hugo Mallo o Yuri
    Fernando, Dani García o Zubimendi
    Martial o Juanmi

    Mil gracias!

  • Hola, cracks. Veo que Trejo se va apagando. Para esta jornada, mejor Luis Milla o Carlos Soler que él?
    Para lo que resta, lo venderiáis?
    Uso el automanager sofa+pics porque me parece una herramienta muy buena, pero me aconseja a Trejo y, la verdad, en este caso, no lo veo claro

    • Soler
      Sería mi segunda opción, pero fuera de casa el Rayo baja
      Mantendría salvo si tienes recambio claro

  • Para esta jornada dos descartes de estos seis centrocampistas. Juego mister estadísticas mixtas
    Asensio Modric Arrambarri Trejo Canales(parece recuperado) Merino
    Espero no equivocarme voy primero en liga y no puedo descuidarme. Gracias!!!

  • Hola buenas tardes vender a Manu Vallejo o vilhena para fichar a myrto uzuni gracias un saludo

  • Buenas!

    Juego en Mister con puntuación mixta. Tengo un par de dudas:

    1. A quien me quito entre Ledesma y Maximiliano? Tengo que vender uno.
    2. A quien me quito entre Modric, Kroos, Bryan, Trejo, Frenkie y Carrasco? Tengo que vender uno. Carrasco no las tengo todas conmigo de que vaya a llegar para el partido de este finde…

    ¡Gracias por todo!
    Un saludo,

    Jaime

Share
Publicado por
Alberto Muñoz