Inicio Destacados Benzema, a tope: cuatro goles contra el Getafe

Benzema, a tope: cuatro goles contra el Getafe

26
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

El Real Madrid ha disputado contra el Getafe el primer y último amistoso de la pretemporada antes de visitar a la Real Sociedad. El conjunto de Zinedine Zidane visitará al cuadro donostiarra en esta segunda jornada del campeonato liguero, la del debut. Lo hará, salvo sorpresa mayúscula, sin Hazard, una de las ausencias en el encuentro de este martes. Odegaard, Reguilón, Jovic, Asensio, Bale e Isco tampoco han participado por diferentes problemas físicos. A ellos no se les espera para el estreno; todo lo contrario con Karim Benzema, llamado a liderar de nuevo al equipo.

Derbi madrileño de preparación que se ha disputado a puerta cerrada. Los dos clubes han preferido no compartir apenas información. El Getafe sí ha informado del once inicial, pero nada más. Ni siquiera ha indicado cuál ha sido el resultado final, que lo hemos conocido a través de ‘Marca’. Este mismo medio es quien ha permitido saber quiénes han sido los goleadores del partido. Se ha estrenado el canterano Arribas y, para variar, ha vuelto a marcar Sergio Ramos. Sin embargo, los focos (apagados por tanto ocultismo y ostracismo) han apuntado hacia Benzema: cuatro goles días antes del choque frente a la Real Sociedad.

El Madrid tendrá una prueba de fuego para empezar la competición. Los de Imanol Alguacil llegan reforzados tras incorporar a David Silva, que fue baja ante el Real Valladolid. Quien sí participó, aunque desde el banquillo, fue Oyarzabal. El capitán llegará en mejor estado de forma al segundo partido de la temporada, una amenaza para Varane, Carvajal y compañía. Además, se espera que el ex del Manchester City pueda debutar con su nuevo equipo. El canario, uno de los fichajes más llamativos y sorprendentes de LaLiga, jugará su primer encuentro como txuriurdin. Aunque los blanquiazules tienen armas suficientes para tumbar al campeón, cabe recordar que enfrente estará un inspirado Benzema que llega de anotar un sabroso póker.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

26 Comentarios

  1. Urgente : Delantera actual Benzema, Oyarzabal, Suárez. Sale al mercado Gerard Moreno. Que haríais? Os quedáis con la actual o a quien sacáis?

    • Por ahora Vini es más recomendable
      Riqui, a ver… Creemos que puede ser importante, pero su VM es alto

  2. Para salir de negativo tengo que vender a
    1- Saúl
    2- pedro León , kadzior o Denis Suárez
    Quién venderíais? Tenía pensado vender a Saúl pero al jugar en comunio esas dos jornadas del Atlético aplazadas ya no se que hacer. Creéis que por esos dos partidos merece la pena vender a los otros 3? O Saúl y ya está? Gracias

  3. Buenas! ¿se sabe más o menos el tiempo de baja de Coquelin?, si tuviéseis que vender a uno…. a Coquelin o a Danis Suárez? gracias!

  4. Buenas,
    LFM
    El año pasado tuve en mis filas al bueno de Benzi y a Ocampos. Este año ya me hice con el argentino pero, a estas alturas hacerme con el francés también se me antoja imposible. Si se diera el caso de que salga en el mercado venderíais a Ocampos para fichar a Benzema??

    Gracias!

  5. Hola cracks..

    Tengo a Aitor y a Jaume domenech, con quién me quedo de los dos? Creéis que Aitor mantendrá el rendimiento del año pasado? (sofásscore)

    Y después en defensa tengo que vender a 1 de esta lista, a quien le daríais la patada?
    • Araujo
    • Miramon
    • Joaquín Fernández
    • Pedraza
    • Matías Olivera

  6. Como puedo ver las últimas publicaciones para ver vuestra respuesta?? No me acuerdo del titular, no puedo buscarla, no hay una especie de recientes??
    Gracias

  7. Buenas!
    Ansu Fati aparece como lesionado, estara listo para cuando empiece el barsa?
    Mejor quedarse a Fati o a Dembele?
    Gracias !!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.