Benzema, seria duda para visitar al Villarreal

Publicado por
Antonio García

El Real Madrid sigue preparando la importante cita ante el Villarreal sin Benzema. El conjunto dirigido por Zinedine Zidane necesita una victoria para superar y dejar atrás la contundente goleada sufrida ante el Valencia. Lo cierto es que el rival parece incluso de mayor nivel pese al duro resultado de Mestalla (4-1). Los de Unai Emery están cuajando una gran temporada y solo el partido ante el Barcelona ha manchado la imagen de un equipo llamado a ir a más tanto en LaLiga como en la Europa League. Gerard Moreno, internacional y recuperadísimo de sus problemas anteriores, es la principal amenaza en ataque.

Ad
Ad

Los blancos tienen la principal duda del delantero francés, autor de buena parte de los goles madridistas y uno de los tres futbolistas más importantes de la plantilla. Su falta de acierto de cara a portería, más que notable durante temporadas atrás, ya ha quedado más que olvidado. De hecho, el Real Madrid vive de las dianas de Karim, al que una sobrecarga en el aductor izquierdo puede dejar fuera de la cita frente a los castellonenses.

Por otro lado, el técnico podrá contar con Nacho y Carvajal, ambos recuperados de sendas lesiones musculares. Al primero se le esperaba para la fecha actual aproximadamente, mientras que el de Leganés ha adelantado plazos, ya que parecía que no iba a estar hasta el próximo día 2 de diciembre al ser dos meses de baja. En defensa, Ramos apunta a la enfermería tras lesionarse en el encuentro contra Alemania; Varane, también con algún problema físico, salió por precaución y estará apto. Hazard espera dos PCR con resultado negativo para incorporarse a la causa, así que aún podría llegar al choque. Casemiro ya se ha recuperado. No estarán Fede Valverde y Álvaro Odriozola, que trabajan al margen y en el gimnasio.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: BenzemaReal Madrid