Real Madrid

Benzema entrena con total normalidad y apunta al once

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Novedades en los entrenamientos del Real Madrid después de el partido de Champions League ante el Chelsea. Karim Benzema entrena con total normalidad tras haber sido sustituido en el último encuentro, por lo que está en condiciones óptimas para disputar el encuentro ante el RC Celta.

Ad
Ad

El conjunto blanco completó un nuevo entrenamiento con el regreso de Benzema y las bajas de David Alaba y Mendy. Ambos están descartados para el siguiente partido y algunos más.

El entrenador blanco, Carlo Ancelotti, habló sobre Alaba y Benzema, los dos jugadores que se fueron tocados ante el Chelsea. Lo del francés se ha quedado en nada, incluso apunta a ser titular ante el Celta. Esto dijo Ancelotti en zona mixta:

¿Qué tienen Alaba y Benzema?: «Tiene cargado el isquio y no ha podido continuar. Karim ha tenido un golpe que le molestaba al final y por eso ha sido el cambio. Ha sido un pisotón al pie que ha empezado a molestarle al final y por eso lo hemos cambiado. Cuando hemos marcado sólo necesitábamos defender»

Benzema, entrena; David Alaba, baja

Malas noticias para el Real Madrid. Parece confirmarse la lesión de David Alaba, que tuvo que ser sustituido en el partido de Champions League del martes, ante el Chelsea CF.

Informa el periodista Melchor Ruiz, de la Cadena Cope, que David Alaba sufre una pequeña rotura en el tríceps sural de la pierna derecha. Estamos pendientes del posible parte médico oficial del Real Madrid. Pero, todo apunta a que se confirma la lesión del defensor austriaco.

Esta lesión le dejaría de baja las próximas dos semanas, según apuntan diferentes medios. El objetivo sería que llegara a la final de Copa del Rey ante Osasuna y las semifinales de la Champions League ante el Manchester City. Eso sí, se perdería hasta cuatro encuentros de LaLiga, jornadas 30, 31, 32 y 33.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho