Inicio Real Madrid Benzema repite y entra en la convocatoria

Benzema repite y entra en la convocatoria

0
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Karim Benzema ha vuelto a entrenar con el grupo y, salvo sorpresa mayúscula, será titular este domingo en la visita del Real Madrid al Wanda Metropolitano. El futbolista francés ha sido baja en el entrenamiento durante toda la semana a excepción de este viernes, cuando pudo regresar junto a sus compañeros. Sergio Ramos sigue sin participar y, tal y como se esperaba, no podrá ayudar a sus compañeros. Hugo Duro, además del meta Altube, es el único del filial que ha entrado en la lista.

Zinedine Zidane vuelve a contar con su delantero más importante y una de las piezas claves de la plantilla. Es la gran referencia en ataque y de los pocos futbolistas que cuenta con capacidad para hacer una suma de goles considerable. La lesión de Mariano dejaba huérfana la posición del ‘9’, pero ya recuperado el galo la preocupación es mucho menor.

Sin Hazard, Mariano, Ramos y Carvajal

No podrán estar en el encuentro ante el Atlético de Madrid los lesionados Ramos, Hazard, Carvajal y Mariano. Los cuatro tendrán que esperar para volver a competir, si bien el belga podría haber sufrido un paso atrás en su recuperación, tal y como contaba ‘Marca’ este viernes. Preocupante noticia que contrasta con lo explicado por Zidane en rueda de prensa.

Este mismo medio cuenta que la situación ha cambiado. Si bien hace algunos días se establecía una fecha de vuelta porque la evolución era muy favorable, ahora impera de nuevo la calma y la prudencia con el fin de evitar una recaída. Volver para la vuelta de la Champions ante el Atalanta no es ahora mismo lo más importante. Zidane prefiere esperar a que el jugador vuelva cuando realmente se encuentre bien del todo. Hazard alterna trabajos de césped y gimnasio desde el pasado jueves. Veremos cuándo puede volver a jugar porque está llamado a ser clave en este Madrid.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.