Inicio Destacados Benzema vuelve a entrenar con el grupo

Benzema vuelve a entrenar con el grupo

El delantero del Real Madrid vuelve con el grupo, tras descansar dfrente al Girona. Courtois aún no está recuperado.

22
Karim Benzema Real Madrid Biwenger
(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

Buenas noticias para el Real Madrid que, como ya esperábamos, recupera a Karim Benzema para el encuentro correspondiente a la jornada 32 de LaLiga ante la UD Almería.

El delantero francés sufrió un golpe a comienzos de semana y no pudo estar frente al Girona. El priopio Ancelotti aseguraba en rueda de prensa su baja y hablaba sobre la posibilidad de que volviera frente al Almería:

Bajas: «Camavinga y Benzema que tienen un golpe. Rodrygo no ha entrenado hoy pero estará mañana. Ceballos sancionado y Mendy y Alaba. Son pequeñas cosas lo de los dos primeros, afortunadamente. Camavinga ha aguantado el partido pero después ha tenido molestias luego. Estarán para el sábado a priori».

Benzema: «Si se recupera del golpe, jugará contra el Almería. Es demasiado importante para nosotros. Solo si está al cien por cien. Hay que intentar mantener su mejor nivel. Cuando esté cansado no va a jugar, pero cuando está bien él quiere jugar y nosotros también».

Por tanto, se confirma que Benzema estará en la jornada 32, algo que ya se esperaba. Todos pensamos que se trató más de un descanso que alguna lesión. Se acerca la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions League y hay que cuidar a los jugadores más importantes, como Karim.

Benzema OK, a la espera de Courtois

Si el delantero francés ha entrenado con el grupo, al que no se ha visto es al portero belga, Thibaut Courtois. El guardameta fue baja de última hora frente al Girona. Eso sí, se trata de una gastroenteritis y debería volver pronto. Lo normal es que incluso pudiera estar disponible el fin de semana, por lo que deberñía volver a entrenar mañana.

Si no, puede que se trate también de ser cautelosos y dar descanso, mirando a esa final de la Copa del Rey del próximo sábado 6 de mayo.

De momento, sí que recomendamos alinear a Benzema en fantasy. Con Courtois esperamos a mañana para decidir, pero ten a mano a Lunin u otro parche, por si acaso.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

22 Comentarios

  1. De q vais se trata q aquí estáis para ayudar i pasáis como de la mierda , menudo pinpin para poner la mano si q la ponéis q gracias a toda la gente q entra aquí os dan de comer desgraciados

  2. – Ter Stegen
    – Galan / Iñigo / Yeray / Acuña / Montiel / R. Peña
    – Kangin / Pedri / Merino / Canales / Lo Celso
    – Lewandowski / Aspas / Asensio / Budimir

    Deuda de 8M:
    – Vender a Galan
    – Vender a Iñigo
    – Vender a Asensio + Budimir
    – Vender a Pedri, saldar deuda y sacar 7.5M adicionales para otros fichajes
    – Vender a Pedri + Yeray, saldar deuda y fichar a De Jong

  3. Vendo a Álvaro García y muriqi para fichar a militao q se pierde la ida de champions y lo jugará todo en sofascore? Muchas gracias, lo e puesto en otro post pero me habéis saltado

  4. Buenas, en LFM, para el finde, tengo estos defensas:
    Gorosabel fuera vs Osasuna
    Juan Cruz en casa vs Real
    Nahuel fuera vs valladolid
    Santi bueno fuera vs Sevilla
    Jaume Costa en casa vs Bilbao
    – y podria fichar a Foyth o Fran Gracía…. q 3 veis mejor para alinear ??? THANKSSS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.