Benzema será operado el domingo y 15 días de baja

Benzema será operado el domingo y 15 días de baja

Compartir
Benzema

El Real Madrid se llevó de Sevilla los tres puntos del partido y un nuevo lesionado a su ya repleta enfermería: Karim Benzema. El francés cayó mal en una acción y sufrió una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Una dolencia que, según informa Marca, le obligará a pasar por el quirófano el domingo.

Solari pierde así a uno de sus jugadores en los que más confianza había depositado. Otro contratiempo al que tendrá que hacer frente en medio del culebrón Isco, al que tiene condenado al banquillo sin explicación aparente.

Recomendación fantasy Benzema

Nuestra recomendación es que no lo vendas. Podrá perderse algún encuentro, pero seguirá siendo el delantero titular del equipo. Además, sus últimas actuaciones estaban siendo bastante buenas en Biwenger, Comunio y Futmondo.

19 Comentarios

  1. Hola,

    Me están ofreciendo cambiar a Benzema (mio) por Andre Silva. Ahora que está lesionado quizás sea una buena oportunidad, aún así no estoy seguro ya que aún no carburando el Madrid está puntuando bien y no tiene nadie de competencia. Por otra parte, Ben Yedder está jugando mejor y ahora con la llegada de Munir quizás pueda perder protagonismo. Adicional, el único delantero que queda por salir en nuestra liga es Ben Yedder. Resumiendo, harías el cambio?

    Gracias

  2. Juego con 3 del Sevilla: Navas, Banega y Ben Yedder, crees que es muy arriesgado jugando contra el Madrid?
    Las otras opciones serían Siovas, Chuckweze, Benzema.
    Harías algún cambio? Muchas gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.