Inicio Lesionados Benzema será operado el domingo y 15 días de baja

Benzema será operado el domingo y 15 días de baja

19
Benzema

El Real Madrid se llevó de Sevilla los tres puntos del partido y un nuevo lesionado a su ya repleta enfermería: Karim Benzema. El francés cayó mal en una acción y sufrió una fractura en la falange del quinto dedo de la mano derecha. Una dolencia que, según informa Marca, le obligará a pasar por el quirófano el domingo.

Solari pierde así a uno de sus jugadores en los que más confianza había depositado. Otro contratiempo al que tendrá que hacer frente en medio del culebrón Isco, al que tiene condenado al banquillo sin explicación aparente.

Recomendación fantasy Benzema

Nuestra recomendación es que no lo vendas. Podrá perderse algún encuentro, pero seguirá siendo el delantero titular del equipo. Además, sus últimas actuaciones estaban siendo bastante buenas en Biwenger, Comunio y Futmondo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

19 Comentarios

  1. Juego con 3 del Sevilla: Navas, Banega y Ben Yedder, crees que es muy arriesgado jugando contra el Madrid?
    Las otras opciones serían Siovas, Chuckweze, Benzema.
    Harías algún cambio? Muchas gracias

  2. Hola,

    Me están ofreciendo cambiar a Benzema (mio) por Andre Silva. Ahora que está lesionado quizás sea una buena oportunidad, aún así no estoy seguro ya que aún no carburando el Madrid está puntuando bien y no tiene nadie de competencia. Por otra parte, Ben Yedder está jugando mejor y ahora con la llegada de Munir quizás pueda perder protagonismo. Adicional, el único delantero que queda por salir en nuestra liga es Ben Yedder. Resumiendo, harías el cambio?

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.