Destacados

Benzema y Mendy, al margen en una sesión sin Kroos e Isco

Publicado por
Alberto Muñoz

Toni Kroos e Isco han sido una de las bajas en la sesión de entrenamiento de Carlo Ancelotti que no estaba programada. El alemán sufre una gastroenteritis que lo ha dejado fuera de un entreno donde han estado Alaba y Vinicius, ya de vuelta con sus selecciones, igual que Camavinga y Carvajal. El mediocentro maalgueño sufre unas molestias en la espalda y es duda. Asimismo, Mendy y Benzema han entrenado al margen del grupo, pero tocando balón.

Ad
Ad

Karim Benzema ha estado presente en el entrenamiento del Real Madrid, aunque todavía trabaja al margen del grupo, igual que Mendy. Ya se ejercitan sobre el césped después de que ambos se reincorporaran este lunes. Se espera que el delantero francés pueda estar en la convocatoria para el choque frente al Celta de Vigo, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga Santander.

Kroos no corre riesgo de cara a la próxima jornada. El centrocampista sufre una gastroenteritis que puede dejarlo al margen un par de sesiones. En principio, el teutón partirá de inicio en el once de Ancelotti para Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM para el partido en Balaídos.

Ancelotti, positivo en Covid

Carlo Ancelotti no podrá estar en el banquillo este fin de semana en el partido correspondiente a la jornada 30 de LaLiga ante el Celta. El técnico italiano del Real Madrid ha dado positivo en covid-19 y no podrá estar presente con el resto de su plantilla en Balaídos según marca el protocolo para estos casos de LaLiga.

Le sustituirá al frente del equipo su hijo Davide Ancelotti. Se encargará de dirigir al equipo ante el conjunto vigués y es posible que también lo haga en la Champions League ante el Chelsea. Habrá que ver si el técnico es capaz de dar negativo antes del vital encuentro de cuartos de final, pero a priori no debería tener problemas para llegar.

Alberto Muñoz

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

Ver comentarios

  • ¿Qué tal cracks? Tengo a Benzema, Gérard Moreno, Unal y recientemente a Aspas. ¿A quien venderíais para quedarme con 3 para el resto de la temporada?, ¿para esta jornada arriesgaríais con Benzema? Gracias

  • ¿Qué protagonismo creéis que tendrá Danjuma en el Villarreal en lo que resta de temporada?
    Juego Biwenguer, Sofascore y lo fiché con mucha suerte por su valor antes del parón porque estaba subiendo pero ahora no sé si quedármelo. Estoy 10,8 M en negativo (un poco menos que su valor (11.300.000).
    Mi equipo es el siguiente:
    Pt: Remiro
    Dfc: Jesús Navas, Pau T, Piqué, Alves, Raillo
    Mc: Luis Milla, Canales, Lo Celso
    Del: Gerard Moreno, Dembelé, Sancet,, Ansu Fati, Danjuma.
    Opción 1: Vender a Danjuma (11M)
    Opción 2: Vender a Sancet y Ansu Fati (5 + 6M)
    Opción 3: Vender a L.Milla y Sancet (6 + 5M)
    Opción 4: Cualquiera que creáis más adecuada.
    Muchas gracias.

  • Hola! Si vendo a bryan gil puede hacer clauzulazos a ocampos , Jordi alba y fichar a muriqi que ha salido en el mercado,asi mi equipo quedaria con: badia, yuri, alba,alves,chust ,oscar gil, escudero, carlos soler casemiro ruben garcia hector herrera pepelu yangel herrera ,ocampos y muriqi, lo harías? Gracias

  • 3 para la jornada y 3 para la temporada
    Diego Carlos, Aritz, Cabrera, Yuri, Savic y Gorosabel

  • Auba en el mercado, cuánto le pujariais biwenger as/sof?
    Opciones para comprarlo:
    A) vender a Ferrán
    B) vender a aspas
    C) vender a danjuma + Álex moreno
    Gracias

Share
Publicado por
Alberto Muñoz