Destacados

Benzema resta preocupación pese a pedir el cambio

Publicado por
Daniel Núñez

Karim Benzema pidió el cambio en el tramo final del partido, aunque dio un sprint minutos después e incluso pudo golpear sin aparentes problemas. El francés se retiró tocado del encuentro frente al Shakhtar Donestk y sigue sin despejar las dudas sobre su estado físico, que no es ni mucho menos óptimo. Aun así, sus declaraciones tras la victoria restan preocupación: «Es un golpe y cansancio, pero voy a recuperarme bien para el próximo partido».

Ad
Ad

Cabe recordar que el galo fue baja contra el Elche por fatiga muscular y suele ser habitual que no entrene con sus compañeros en algunos de los entrenamientos. El delantero tiene por delante la temporada más exigente de los últimos años porque hasta ahora, y desde hace mucho tiempo, no entraba en los planes de Deschamps y eso le permitía descansar en los parones.

El relevo, por un golpe en la rodilla

Nada tiene que ver la ausencia en Elche con lo ocurrido este miércoles porque el atacante ha recibido un golpe en la rodilla. Es buena señal que este sea el motivo del cambio en lugar de cualquier tipo de lesión muscular, esguince y otras situaciones en las que no hay contacto con el rival. Todo parece indicar que estará listo para el choque ante el Rayo Vallecano.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BenzemaReal Madrid