Inicio Real Madrid Benzema recibe cinco puntos de sutura

Benzema recibe cinco puntos de sutura

Benzema ha tenido que recibir cinco puntos de sutura tras sufrir un corte en el pie ante el Rayo Vallecano

13
Benzema fantasy Biwenger
Fuente: La Liga

Karim Benzema tuvo ayer un partido accidentado. Se le vio cojear bastante sobre todo en la primera parte, donde se especuló durante bastantes minutos con el cambio. Finalmente pudo acabar el partido e incluso marcó el primer gol del Real Madrid.

Benzema, con un corte en el pie

Aunque durante el partido no se sabía a ciencia cierta lo que le pasaba, lo cierto es que estuvo casi toda la primera parte cojeando ostensiblemente. De hecho, Marco Asensio estuvo varios minutos calentando con cierta intensidad porque parecía que Benzema no podía seguir. De hecho, en la celebración del gol vimos cómo prácticamente no podía correr debido al dolor.

Finalmente, Ancelotti reveló en la rueda de prensa posterior al partido que se trataba de un corte profundo en el pie, lo que derivó en cinco puntos de sutura en el descanso. De hecho, el mismo Benzema colgó una imagen en el que se podía apreciar el aparatoso corte que le estuvo provocando el dolor durante buena parte del partido. Pese a que no reviste mayor gravedad, con el pichichi prácticamente imposible podría descansar este fin de semana.

Posibles sustitutos

Con LaLiga perdida y sin nada por lo que jugar en estas dos jornadas, Ancelotti podría hacer rotaciones ante Sevilla y Athletic Club. En lo que a Benzema se refiere, no sería de extrañar que el francés pudiera descansar este fin de semana, ya que ha llegado muy justo al final de temporada. Su puesto podría ser ocupado por Rodrygo o Asensio, ya que jugadores como Mariano o Hazard apenas están contando y no parece que vayan a hacerlo ahora.

En el centro del campo también podríamos ver novedades con la entrada de jugadores como Tchouameni o Ceballos, puesto que Modric y Kroos jugaron ayer y podrían descansar este sábado. Además, Mendy sería el que ocupe el lateral izquierdo y Militao volvería tras ser suplente ante el Rayo Vallecano.

Estudiante de periodismo en la Universidad de Sevilla. Onubense, apasionado del fútbol y de los deportes en general. Siempre con ganas de aprender y seguir mejorando.

13 Comentarios

  1. Buenas, para la jornada 37 que alineación hago para la liga fantasy? En defensas tengo: Mandi, Nahuel Molina, Jordi alba, zubeldia, foyth
    En medios tengo: Kroos, Gonzalo Plata, Saúl, comesaña, Gudelj, Rakitic, Oriol Romeu
    Y en delanteros tengo a Benzema, Griezmann, Ayoze Pérez

  2. Tengo a militao y rudiger, alineo a alguno este finde? Gracias

    También tengo a Luis Hernández, le normand, badé , Miranda y valjent
    Juego con 4, que opinas? Gracias

  3. Para la próxima temporada con quien me kedo sin saber si enes unal continua en la liga, muriqi o enes unal ? Muchas gracias

  4. Buenas! Con 14 kilos q me dieron por larin, como mejoro esto?
    -remiro
    -david López, catena, Giménez (iza, mitrovic)
    -kubo, Baena (aleña)
    – muriqi, Jackson, joselu
    Puedo robar esto interesante…. Robertone (9), lino (12), le notmand (11.6, pero mucho de la real), de Paul(13), oroz, correa y lamela (4.5 cada uno)…

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.