Real Madrid

Benzema y su parte médico: ¿10 días de baja?

Publicado por
Antonio García

Karim Benzema se marchó tocado de Mendizorroza. El delantero galo tuvo que ser sustituido por Mariano tras sufrir un pinchazo que no tenía buena pinta. El Real Madrid ha confirmado que sufre «una lesión en los músculos isquiotibiales de la pierna derecha» y está pendiente de evolución. El parón internacional podría permitir al ‘9’ blanco estar para el próximo partido de LaLiga ante el Levante.

Ad
Ad

Según asegura MARCA, Benzema estará sólo 10 días de baja. Los suficientes para cumplir plazos y estar en perfectas condiciones para el próximo partido. El galo empezó la temporada como un tiro, pero sus últimos partidos no han gustado mucho a la parroquia merengue. Así, tendrá la oportunidad de redimirse en el próximo encuentro, si cumple los plazos, en el Santiago Bernabéu.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García