Real Madrid

Benzema, Rodrygo y Alaba, fuera de la convocatoria

Publicado por
Ernesto Urdiales

Se confirman las noticias que venían sonando estas últimas horas en el Real Madrid. Si el equipo dirigido por Carlo Ancelotti apuntaba a que llegaría con muchas rotaciones ante el Getafe, se termina confirmando. Tras no entrenar ni Karim Benzema, Rodrygo ni Alaba este viernes, el cuadro merengue ha dado la convocatoria en la que no aparecen ninguno de los tres jugadores. Todos ellos, titulares en el Real Madrid a priori ante el Manchester City, piensan ya en el partido de vuelta.

Ad
Ad

Benzema vuelve a perderse un encuentro de Liga

Temporada aciaga del delantero francés este año en cuanto a participaciones en encuentros de La Liga Santander. Una temporada en la que ha sufrido mucho con las lesiones, y que por tanto hace que tenga que guardarse y dosificar mucho más. En lo que va de año, se ha perdido un total de 13 encuentros si contamos el de Getafe. Aún así, le ha sobrado para sumar 17 tantos hasta ahora. Eso sí, cada vez tiene menos opciones de pelear por un Pichichi que por el otro lado Lewandowski busca con ansias.

Las otras bajas notables de la convocatoria del Real Madrid han sido Rodrygo y Alaba. El delantero brasileño va sumando cada vez más minutos con el equipo como titular en encuentros importantes, y como no podía ser de otra forma, fue titular en casa ante el City de Guardiola. Ahora le toca dosificarse pensando en el miércoles.

El último, Alaba. El defensa austriaco llega de una lesión importante, y ya ha sumado minutos durante estos partidos. Titular en Champions, no es necesario que se cargue de minutos tras salir hace poco de lesión. Por ello, Ancelotti ha preferido dejarlo en casa. Por otro lado, vuelven Ceballos y Mendy, que podrían tener minutos. El primero de ellos apunta a titular ante un Getafe que se juega mucho.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales