Destacados

Benzema, Rodrygo y Camavinga no entrenan

Publicado por
Ernesto Urdiales

El equipo liderado por Carlo Ancelotti ha realizado el entrenamiento de este lunes pensando ya en el partido de la Jornada 31 de La Liga Santander ante el Girona FC. Tras la victoria en casa este mismo sábado frente al Celta, y tras tan solo dos días de «descanso», toca viajar a Girona para un nuevo encuentro. Con tan poco tiempo de descanso, y aún vivos en Champions League y Copa del Rey, el equipo llevará a cabo sin ninguna duda rotaciones. En la sesión de entrenamientos de este mismo lunes, han causado baja Benzema, Rodrygo y Camavinga. Además, tampoco han estado ni el sancionado Ceballos, ni los lesionados Mendy y Alaba.

Ad
Ad

Benzema, Rodrygo y Camavinga descansan

Como comentábamos anteriormente, el equipo está sufriendo un calendario infernal, sin apenas tiempo para descansar. Por si fuese poco, el equipo ya ha estado sufriendo de lesiones y molestias durante toda la temporada. Por ello, no queda otra que dar descanso y rotar todo lo que se pueda en los partidos que restan, pensando en la Champions League y la final de Copa del Rey.

Uno de los jugadores que más ha sufrido este año con las lesiones es Karim Benzema. El delantero francés ha sido uno de los jugadores que no ha estado con el equipo sobre el terreno de juego a un solo día de viajar a Girona. El equipo blanco debería viajar, pues, sin los jugadores que no han entrenado a pocas horas de disputarse este partido. Al ya mencionado Karim Benzema se unen Rodrygo y Camavinga. Ambos tres jugadores serán cruciales para lo que resta de temporada si quieren conseguir objetivos.

Según informan desde algunos medios, Benzema sufre un golpe en el gemelo izquierdo, mientras que Camavinga un golpe en el cuádriceps derecho. En el caso de Rodrygo debería ser simplemente rotación.

Con la lucha por La Liga Santander complicada, Carlo Ancelotti deberá llevar a cabo rotaciones para no cargar de minutos a los suyos en estas dos semanas con partidos intersemanales. Si hace poco era Vinicius el que rotaba y descansaba, ahora le toca a otros. A priori, el entrenador del Real Madrid debería salir con Asensio en punta y Valverde en banda, aunque puede salir con sorpresas como Hazard, Mariano o alguno de los canteranos. Tendremos que ver qué dice Ancelotti sobre Benzema y compañía en rueda de prensa.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Buenas visto lo visto... meterias entonces a kroos y Asensio?? por quien de estos..??
    Milla, Robertone, Veiga, Carrasco
    Munir, Kike Barja (puedo ver si sale titular o no), Iñaki Williams
    - Da igual las posiciones.. adapto formacion
    GRACHE MILLE

  • Buenas!!

    Cómo véis el 11 para la intersemanal?
    Ledesma
    Iñigo, Hermoso, Galán (Navas, Una Nuñez, Badé)
    Parejo, Lo Celso, Rodri, Merino (Tchouameni, Alcaraz, Kike Pérez, Monchu)
    Lewan, Vini, Larín

    Algún cambio? Y a quién pongo de capitán? Media as + sofascore.

    Gracias!

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales