Inicio Real Madrid ‘Marca’: Benzema, suplente en Getafe

‘Marca’: Benzema, suplente en Getafe

3
Karim Benzema
Fuente: LaLiga

Estos son las alineaciones posibles que dan los diferentes medios deportivos para el partido de la Jornada 33 de LaLiga. Vamos con ese once del Real Madrid para visitar al Getafe. El conjunto de Zinedine Zidane llega con numerosas bajas. Mendy y Valverde son los últimos en sumarse a ese amplío grupo de jugadores (nueve). Alineación de circunstancias para el encuentro frente a los azulones, aunque el vigente campeón sigue siendo muy favorito.

«Han sido 10 días muy intensos y partidos muy exigentes, pero sabemos la situación en la que estamos. Anímicamente estamos muy bien. Nosotros tenemos que recuperar y estamos en ello para cuando te toque jugar estar preparado. Mañana vamos a tener un partido muy exigente físicamente. Hay tres puntos en juego y es lo que vamos a intentar hacer», aseguraba el entrenador francés ante los medios. En dicha comparecencia habló sobre dos de los lesionados a recuperar: «Si, hemos tenido más prudencia con ellos. Es lo que estamos haciendo. Ya veremos si entra en la convocatoria. Está mejor tanto él (Carvajal) como Hazard y eso es bueno para el equipo».

Hizo referencia también a las posibles rotaciones, aunque prácticamente no tiene margen para hacer muchas modificaciones si no quiere cometer alineación indebida. El plan es siempre el mismo. Estamos todos en el proyecto. Sabemos que nos faltan 10 partidos y vamos a intentar seguir con lo que estamos haciendo con todos los jugadores. Hemos tenido muchas lesiones y los jugadores que salieron demostraron el carácter que tiene esté equipo», añadía el galo ante los medios de comunicación.


AS

Courtois, Militao, Chust, Odriozola, Marcelo, Kroos, Isco, Modric, Asensio, Rodrygo y Benzema

Mundo Deportivo

Courtois, Militao, Chust, Odriozola, Marcelo, Valverde (es baja finalmente), Isco, Modric, Asensio, Vinícius y Benzema

Marca

Courtois, Militao, Chust, Odriozola, Marcelo, Valverde (es baja finalmente), Isco, Modric, Asensio, Rodrygo y Mariano

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

3 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.