Real Madrid

Benzema y Militao, con el grupo: ¿los alineamos?

Publicado por
Antonio García

Buenas noticias para Ancelotti. El técnico italiano del Real Madrid podrá contar con Benzema y Militao para la final del Mundial de Clubes ante sel Al Hilal. Tanto el delantero como el defensa se han podido ejercitar con normalidad y podrían estar en condiciones para disputar el partido.

Ad
Ad

Es una excelente noticia también en clave fantasy porque todo apunta a que podremos contar con ellos en Biwenger, Comunio, Futmondo, Mister y LFM para el partido de la jornada 21. Mientras que Courtois sigue siendo duda, Benzema y Militao apuntan a estar en condiciones tanto para la final como para el encuentro ante el Elche del próximo miércoles.

Recomendación fantasy Benzema y Militao

Tenemos que diferenciar al delantero con el defensa. Alinear a alguno de los dos es un riesgo, pero creemos que el delantero lo es menos que el defensa. La importancia de Benzema está fuera de toda duda y no sería la primera vez que juega aún llegando justo al encuentro.

Con Militao lo vemos más complicado ya que Nacho está rindiendo a buen nivel y vemos más difícil que Ancelotti arriesgue teniendo en cuenta los problemas de lesiones que está teniendo el equipo en las últimas semanas.

Ancelotti, sobre Benzema y Militao

Militao, Benzema y Courtois: «Militao, Benzema y Courtois tienen posibilidad de jugar. Si no, no hubieran venido aquí».

Benzema: «Tenemos que tener en cuenta la edad de Karim pero también lo que aporta. No ha aportado al principio por una lesión, pero antes lo hizo bien y estoy convencido de que lo hará bien el año que viene».

Ceballos: «Disfrutamos de Ceballos y su momento. Kroos ha jugado bien en este periodo. Luka también. Aurélien ha vuelto de su lesión. Les pido siempre lo mismo, no va a cambiar mucho más allá de este momento de Ceballos, que es importante para nosotros».

Once titular: «Tengo la ventaja de los cinco cambios. Los que no empiecen pueden aportar entrando después, ha pasado muchas veces. Es complicado pero los jugadores entienden bien su papel. Empezar es importante, pero entrar después también».

Ancelotti, sobre la Final: «Estamos aquí como estuvimos el año pasado. Después llegará la Champions. Hay que empezar con una final del Mundial, que es una cosa muy bonita. Esta final nos puede dar un impulso para los partidos que vienen. Nos dolió lo que pasó contra el Barça y contra el Mallorca, pero estas cosas pasan en el fútbol. Tenemos confianza.».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García